• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Eurocopa

Del Cerro Grande dirigirá el Francia-Alemania

El colegiado español arbitrará el encuentro que se disputará este martes a las 21h. El responsable del VAR será Juan Martínez Munuera.

Carlos del Cerro Grande

Carlos del Cerro Grande, durante un encuentro de Champions LeagueMartin MeissnerCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El español Carlos del Cerro Grande ha sido designado para dirigir el encuentro estelar Francia-Alemania, correspondiente a la primera jornada del grupo F de la Eurocopa, que se disputará el martes (21.00, 19.00 GMT) en el Allianz Arena de Múnich.

El colegiado madrileño estará auxiliado en las bandas por Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso Fernández; el cuarto árbitro será el serbio Srdjan Jovanovic y el responsable del VAR el también español Juan Martínez Munuera.

Es la segunda designación de un árbitro español para la Eurocopa 2020 después de que el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz dirigiese este sábado el Bélgica-Rusia (3-0).

El otro partido del grupo F del martes, Hungría-Portugal, lo dirigirá el turco Cüneyt Çakir, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, con el suizo Sandro Schärer como cuarto árbitro y el Massimiliano Irrati en el VAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar