En el sorteo de la tanda
Chiellini le hizo un lío a Jordi Alba en el sorteo de la tanda de penaltis
El italiano ganó el sorteo y acabó decidiendo dónde se tiraban los penaltis y que España debía empezar. Además, vaciló al capitán español entre risas golpéandole la cara.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sorteo de la tanda de penaltis del Italia - España se ha vuelto viral. Una vez terminados los 120 minutos los capitanes de ambos equipos, el italiano Giorgio Chiellini y el español Jordi Alba, acudieron junto al alemán Felix Brych para ver quién comenzaba lanzando y en qué portería se tiraban las penas máximas.
Primero se eligió la zona de lanzamiento con una curiosa imagen de ambos señalando hacia su portería, aunque el colegiado dio la razón a Chiellini que escogió la grada defendida por sus seguidores, mientras llamaba mentiroso al del Barcelona.
A continuación, entre risas del capitán italiano con los árbitros y la mirada incredula de un Jordi Alba que parecía no enterarse de nada y que incluso fue golpeado por el de la Juventus en la cara para luego recibir un abrazo, llegó el turno del primer lanzador.
Italia volvió a ganar el sorteo y comenzó tirando España. Chiellini, sonreía y abrazaba de nuevo a un Jordi Alba contrariado en una imagen que se ha vuelto viral.