• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el sorteo de la tanda

Chiellini le hizo un lío a Jordi Alba en el sorteo de la tanda de penaltis

El italiano ganó el sorteo y acabó decidiendo dónde se tiraban los penaltis y que España debía empezar. Además, vaciló al capitán español entre risas golpéandole la cara.

Semi Final Italy vs Spain

Jordi Alba y Chiellini, durante el sorteo de la tanda de penaltis con Felix Brych.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:40

El sorteo de la tanda de penaltis del Italia - España se ha vuelto viral. Una vez terminados los 120 minutos los capitanes de ambos equipos, el italiano Giorgio Chiellini y el español Jordi Alba, acudieron junto al alemán Felix Brych para ver quién comenzaba lanzando y en qué portería se tiraban las penas máximas.

Primero se eligió la zona de lanzamiento con una curiosa imagen de ambos señalando hacia su portería, aunque el colegiado dio la razón a Chiellini que escogió la grada defendida por sus seguidores, mientras llamaba mentiroso al del Barcelona.

A continuación, entre risas del capitán italiano con los árbitros y la mirada incredula de un Jordi Alba que parecía no enterarse de nada y que incluso fue golpeado por el de la Juventus en la cara para luego recibir un abrazo, llegó el turno del primer lanzador.



Italia volvió a ganar el sorteo y comenzó tirando España. Chiellini, sonreía y abrazaba de nuevo a un Jordi Alba contrariado en una imagen que se ha vuelto viral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar