• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Eurocopa

Busquets contesta a Van der Vaart: "Podía descalificarle aún más como persona"

El centrocampista de la Selección Española ha contestado en Mediaset al exjugador neerlandés sobre que España era "horrible": "Él solo ha quedado retratado".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Siguen coleando las declaraciones del exjugador neerlandés Rafael Van der Vaart cuando señaló que "España es horrible, espero que juguemos contra ellos" y además añadió que nuestro combinado nacional no tenía ningún jugador diferencial.

Anoche ya contestó Koke a Van der Vaart en El Partidazo de COPE al señalar que tenían una foto del gol de Iniesta del Mundial de 2010 y en esa imagen sale Van der Vaart junto a Andrés Iniesta cuando intentó detener el lanzamiento del español sin éxito.

Andrés Iniesta y Van der Vaart

Andrés Iniesta y Van der Vaartimago sportfotodienstCordon Press



En esta ocasión, Sergio Busquets, también ha contestado al exjugador neerlandés en una entrevista en Mediaset y le ha dejado un mensaje claro: "Cuando utilizar adjetivos de esa manera pierdes toda la razón. No entiendo muy bien como él, siendo exjugador, por un minuto de gloria o por un programa de fama hable así. Me parece lamentable".

El capitán español también hizo referencia a las disputas que tuvo cuando se enfrentaron sobre el césped: "Él solo ha quedado retratado. Podía descalificarle aún más como persona, en su carrera, por varios enfrentamientos que he tenido de él que todo el mundo recuerda, pero no lo voy a hacer".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar