• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/8

Las Palmas vuelve a ganar al Eibar y pasa ronda

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto canario repitió el resultado de Ipurúa (3-2), aunque el Eibar tuvo el pase a un gol. Juncá en propia puerta, Momo y David García dieron el pase a Las Palmas que no se metia en cuartos desde 1997.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La UD Las Palmas ganó de nuevo al Eibar por el mismo resultado de la semana pasada en Ipurúa (3-2) en un partido típico de Copa del Rey en el que el equipo vasco llegó a remontar un inverosímil primer tanto local y, por momentos, soñó con la clasificación para cuartos de final. El guardameta visitante Irureta no tuvo una noche afortunada y resultó decisivo en dos de los tantos que encajó, mientras que en los locales el internacional ghanés Wakaso fue el mejor del partido.

FICHA DEL PARTIDO:

3. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Garrido (Nili, min. 86), Dani Castellano (Aythami, min. 62); Vicente Gómez (Roque, min. 78), Culio; Momo, Valerón, Wakaso; y Willian José.

2. SD Eibar: Irureta; Ekiza, Dos Santos, Pantic, Juncá; Eddy Silvestre (Barrenetxea, min. 46), Adrián; Keko Gontán (Inui, min. 46), Verdi, Sául Berjón; y Sergi Enrich (Borja Bastón, min. 72).

Goles: 1-0, min. 43: Juncá, en propia puerta. 1-1, min. 51: Ekiza. 1-2, min. 53: Sergi Enrich. 2-2, min. 59: Momo. 3-2, min. 83: David García.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Wakaso (min. 37) y David Simón (min. 50), y a los visitantes Eddy (min. 36) y Ekiza (min. 42).

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 13.588 espectadores. Las Palmas se clasifica por un resultado global de 6-4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar