• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Copa del Rey | 1/16 final

Un doblete de Valery Fernández mete al Girona en octavos de final

Dos goles del canterano Valery Fernández en la segunda mitad dieron la victoria al Girona sobre el Cádiz (2-0). El visitante Akapo se marchó lesionado en camilla.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El Girona firmó este sábado una de las sorpresas de la primera jornada de dieciseisavos de final de la Copa al eliminar al Cádiz (2-0) con un doblete de Valery Fernández en el primer cuarto de hora del segundo acto.

Los andaluces, cómodos en la competición regular, pusieron fin a una racha de cuatro encuentros sin perder, mientras que el equipo de Montilivi, tras sumar tres puntos de los últimos 12 posibles en la liga, recibió una inyección de moral antes de recibir al Espanyol y sigue soñando en la Copa.

Tanto Francisco Rodríguez como Álvaro Cervera, conscientes de que la liga es su prioridad, aprovecharon para dar oportunidades a algunos de sus futbolistas menos habituales, hasta el punto de que tan solo Bernardo Espinosa, por el Girona, y Fali, por el Cádiz, se mantuvieron en el once respecto al último encuentro de ambos equipos. Se notó mucho en el ritmo del partido, muy bajo durante todo un primer acto en el que las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Girona FC: Murić; Couto (Jordi Calavera, min. 77), Ramalho, Bernardo, Arnau; Ibrahima Kébé, Cristóforo; Valery, Samu Sáiz (Pau Víctor, min. 76), Yoel Bárcenas; y Nahuel Bustos (Stuani, min. 65).

0 - Cádiz CF: David Gil; Akapo (Iza, min. 70), Saturday, Fali, Marc Baró; Jairo (Alberto Perea, min. 71), Bodiger, Garrido (Álex, min 62), Pombo (Iván Alejo, min. 61); Adekanye (Malbašić, min. 62) y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, min. 48: Valery Fernández. 2-0, min. 58: Valery Fernández.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño. Amonestó a los locales Ibrahima Kébé (min. 82) y Cristhian Stuani (min. 84) y al visitante Saturday (min. 26).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado a puerta cerrada en el Estadi Municipal de Montilivi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo