• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALCORCÓN, 0 VALENCIA, 2

Los goles de Kobe y Manu Vallejo meten al Valencia en los octavos de final

El equipo de Javi Gracia pasó de ronda sin sufrimiento.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06


Manu Vallejo, con un gol de falta directa y una asistencia para el francés Koba Koindredi, acabó con la ilusión del Alcorcón, que no renunció a su sueño copero y trató de poner en apuros a un Valencia superior que se clasifica para los octavos de final.

La ilusión y las ganas del Alcorcón se midieron contra las dudas por la irregular temporada del Valencia, aunque doce minutos bastaron para que la calidad por la diferencia de la categoría se hiciera palpable.

Un córner a favor del Alcorcón supuso una jugada a la contra del Valencia que comandó con rapidez Manu Vallejo, que cuando llegó a línea de tres cuartos miró a su izquierda y puso un balón para que Koba, solo y a la carrera, lo recibiera en la frontal antes de cruzar su disparo ante la salida de Samu Casado.

Para el equipo madrileño el gol encajado supuso una losa que le llevó a tener que arriesgar en su juego, sobre todo en los pases finales, algo que favoreció al Valencia, que pudo ampliar su ventaja mediada la primera mitad con un disparo de Rubén Sobrino que se marchó cerca del larguero.

Tras el descanso el Alcorcón salió con otra marcha y en dos minutos dio dos sustos al Valencia, al que salvó Cristian Rivero con dos buenas paradas a ocasiones de José Carlos y el venezolano Samuel Sosa.

Esas jugadas dieron paso a los mejores minutos del Alcorcón, cuyo técnico, Juan Antonio Anquela, fue dotando con los cambios de un carácter cada vez más ofensivo a su equipo hasta el punto que por momentos asedió al conjunto ché.

Todo cambió a los 73 minutos, cuando el serbio Uros Racic realizó una jugada personal por la izquierda y su disparo se fue a la cruceta, dando paso a otra acción en la que Samu Casado salvó al Alcorcón con una parada a disparo de Alex Blanco.

El que no falló para sentenciar el choque fue Manu Vallejo, que aprovechó una falta directa desde la frontal para alojar el balón por el costado izquierdo de la portería de Samu Casado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Casi al final, Racic pudo marcar el tercero del Valencia pero su disparo, tras un rechace a una falta de Jason, se volvió a estrellar en un poste.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Alcorcón: Casado; Castro (Víctor García, m.86), David Fernández, José León, Bellvis (José Carlos, m.46); Juanma Bravo; Álvaro Juan (Arribas, m.62), Reko (Boateng, m.62), Gorostidi, Sosa (Ale Llamas, m.62); y Barbero.

2 - Valencia: Rivero; Thierry (Molina, m.86), Guillamón (Alex Blanco, m.67), Mangala, Lato; Musah (Jason, m.79), Racic, Koindredi, Guedes (Diakhaby, m.67); Manu Vallejo (Kang-In, m.79) y Sobrino.

Goles: 0-1: M.12 Koba; 0-2: M.75 Manu Vallejo.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Reko (m.35), Juanma Bravo (44), Sosa (56) del Alcorcón; y a Guillamón (2), Thierry (47), del Valencia.

Incidencias: partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar