• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportivo, 3 - Betis, 1

El Deportivo se gana en Riazor el derecho a estar en octavos

Babel marcó uno de los tres goles del conjunto deportivista (LaLiga)

Babel marcó uno de los tres goles del conjunto deportivista (LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo se mantiene fuerte en casa también en la Copa, donde supo ganarse el billete para octavos ante el Betis, con un 3-2 en el global.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo logró remontar (3-1) una eliminatoria de Copa del Rey casi veinte años después al levantar ante el Betis el 1-0 del partido de ida con el acierto de Arribas, el portugués Luisinho y el holandés Ryan Babel, en la vuelta de Víctor Sánchez del Amo a Riazor tras ser despedido por el conjunto coruñés en mayo.

Luisinho se cobró su particular venganza personal con su exentrenador y Babel pudo haber marcado su último gol como blanquiazul, ya que, cedido, acaba contrato el próximo 31 de diciembre.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - RC Deportivo de La Coruña: Rubén; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera (Borges, min.89), Guilherme; Marlos Moreno (Bruno Gama, min.78), Fayçal Fajr, Babel (Çolak, min.88); y Joselu.

1 - Real Betis: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Mandi (Rubén Castro, min.66), Pezzella, Durmisi; Petros (Jonas, min.66), Donk (Felipe Gutiérrez, min.82), Dani Ceballos; Toni Sanabria y Álex Alegria.

Goles: 1-0, min.11: Arribas. 2-0, min.54: Luisinho. 3-0, min.59: Babel. 3-1, min.66: Piccini.

Árbitro: González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Bruno (min.57), Piccini (min.76) y Jonas Martin (min.91), del Betis; y a Joselu (min.80), del Deportivo.

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Riazor ante 17.210 aficionados, según el Deportivo. Se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Deportivo Manuel Bermúdez 'Polo' y por el presidente del Racing de Ferrol, Isidro Silveira, fallecidos recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2