• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BETIS, 3 - REAL SOCIEDAD, 1

Dos goles de Borja Iglesias en la prórroga clasifican al Betis bajo la niebla de Sevilla

El equipo bético logró el pase a los cuartos de final en la prórroga, tras las expulsiones de Illarramendi y Sanabria. El sorteo se realizará este viernes.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2021

En el Benito Villamarín, el Betis comenzó perdiendo ante la Real Sociedad pero pudo voltear el partido (3-1) aupado por su hombre más inspirado, Sergio Canales, autor de siete goles en los seis últimos encuentros. El centrocampista cántabro se inventó un disparo ajustado desde el borde del área para igualar la eliminatoria a diez minutos para el '90.

Antes, los de Imanol Alguacil se adelantaron con otro zurdazo y también del dorsal número 10. En esta ocasión fue Mikel Oyarzabal quien no falló ante Joel, pero su gol no fue suficiente para los txuri urdines, que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Asier Illarramendi a los 48 minutos.

El Betis fue a más con el paso de los minutos y terminó igualando en esa acción de Canales, pese a sufrir también la expulsión de Sanabria a 20' para el final, pero los de Manuel Pellegrini no tuvieron dudas. En la prórroga relució Borja Iglesias con un doblete que tumbó a la Real. El primer gol del 'panda' fue en un mano a mano y el segundo tras cabecear una falta exquisita de Joaquín.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Real Betis: Joel Robles; Montoya (Emerson, 106), Mandi, Sidnei (Víctor Ruiz, m.56), Álex Moreno; Canales, Paul (Borja Iglesias, m.85); Lainez (Joaquín, m.67), Fekir (William Carvalho, m.85), Tello (Rodri, m.67); y Sanabria.

2 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, m.85), Aritz Elustondo (Carlos Fernández, m.91), Le Normand, Monreal; Illarramendi, Guridi (Zubeldia), Merino; Portu (Januzaj, m.85), Oyarzábal (Zubimendi, m.64) e Isak (Merquelanz, m.64).

Goles: 0-1, M.13: Oyarzábal. 1-1, M.78: Canales. 2-1, M.96: Borja Iglesias. 3-1, M.111: Borja Iglesias.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Illarramendi, que las vio en los minutos 26 y 47, y al local Sanabria con roja directa (m.75) por una acción violenta. Además, amonestó a los locales Sanabria (m.12), Lainez (m.30) y Víctor Ruiz (m.118) y al visitante Le Normand (m.110).

Incidencias: Eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa de Rey disputada en el estadio Benito Villamarín. Sin público debido al protocolo sanitario por la pandemia de la covid-19. La segunda parte se disputó bajo una intensa niebla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar