• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

Goleada del Barça con el primer gol de Alcácer y 'hat trick' de Turan

Paco Alcácerr y Arda Turan, protagonistas ante el Hércules (EFE)

Paco Alcácerr y Arda Turan, protagonistas ante el Hércules (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona ganó 7-0 al Hércules (1-1 en la ida) y se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey con goles de Arda Turan (3), Rafinha, Digné, Rakitic y Paco Alcácer, que logró su primer gol oficial con los azulgranas.
Paco Alcácer: "Las palabras del míster y mis compañeros han hecho mucho por mí estos dos meses"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear al Hércules en el Camp Nou (7-0), con un equipo plagado de suplentes y donde brilló especialmente el turco Arda Turan, autor de un triplete. Salió el Barça con solo dos teóricos titulares -Mascherano y Rakitic- y sin su famoso tridente, ya de vacaciones. Y el Hércules rápidamente comprobó que no es lo mismo tener que defender un ataque con Messi, Neymar y Luis Suárez que hacerlo contra Rafinha, Arda y Paco Alcácer.

FICHA DEL PARTIDO:

7 - Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; André Gomes, Rakitic, Denis Suárez; Arda, Rafinha y Paco Alcácer.

0 - Hércules: Iván Buigues; Dalmau, Román, Pol Bueso, Rojas, Peña; Chechu Flores, Checa, Berrocal (Salinas, min.69), Miñano; y Gaspar (Nieto, min.46).

Goles: 1-0: Digne, min.37. 2-0: Rakitic (p.), min.45. 3-0: Rafinha, min.50. 4-0: Arda, min.55. 5-0: Paco Alcácer, min.73. 6-0: Arda, min.86. 7-0: Arda, min.89.

Árbitro: Munuera Motero (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Aleix Vidal (min.42) y Peña (min.42).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 64.025 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar