• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Alavés golea al Getafe y se clasifica para octavos

Munir y Bojan, con sus goles frente al Getafe (3-0) tiran del carro y logran meter al Deportivo Alavés en octavos de final.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Munir y Bojan Krkic pusieron el juego y los goles en Mendizorroza para golear al Getafe en el regreso de Javier Cabello, que debutó con el Alavés como primer entrenador en la Copa del Rey con una goleada (3-0) frente al Getafe de José Bordalás. El valenciano apostó por alinear juntos en el equipo titular por primera vez en esta campaña a los dos ex delanteros del Barcelona y estos le devolvieron su confianza con juego y goles, siendo piezas clave en la clasificación albiazul para los octavos de la Copa, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo martes.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Deportivo Alavés: Sivera; Martín, Rodrigo Ely, Diéguez, Pedraza; Ibai (Enzo, min.73), Dani Torres, Medrán (Manu, min.66), Burgui; Burgui, Ibai; Munir (Santos, min.73) y Bojan.

0 - Getafe: Martínez; Molinero, Juan Cala (Bruno, min.46), Gorosito, Antunes; Álvaro Jiménez, Sergio Mora, Mauro Arambarri (Dani Pacheco, min.59), Fajr; Portillo (Ángel, min.59) y Amath.

Goles: 1-0, min. 3: Munir. 2-0, min.31: Bojan; 3-0, min.69: Munir.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró amarillas por los locales a Dani Torres (min. 13) y Bojan (min.79) y por los visitantes a Gorosito (min.42) y Portillo (min.44).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Mendizorroza ante 9.128 espectadores, hasta ahora la entrada más baja registrada en el estadio vitoriano en esta temporada. En el minuto 59, cuando Bordalás realizó dos cambios, la grada de polideportivo dedicó cánticos y aplausos al levantino, que logró el ascenso a Primera con el Alavés en la temporada 15-16.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar