Copa del Rey | Vuelta 1/16

Un pésimo Madrid se lleva el pase a 1/8 y un gran Fuenlabrada un empate del Bernabéu

Un gran Fuenlabrada se convirtió en el primer equipo de Segunda B que no perdió en el Bernabéu ante un mal Real Madrid, que pese a clasificarse, no mejorá la imagen de sus últimos partidos. Milla adelantó al Fuenla en el minuto 25. Borja Mayoral, con dos goles en los minutos 62 y 70, dio la vuelta al marcador. Portilla puso el 2-2 definitivo en el 89. Los de Zidane pasa a 1/8 por un 4-2 en el global de la eliminatoria.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid empató 2-2 ante el Fuenlabrada y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey gracias a la aparición de Gareth Bale, que regresó de su lesión para despertar a su equipo y evitarle un sofoco ante un rival que dignificó al fútbol tras firmar un gran partido ante un gigante. El conjunto blanco jugó con fuego hasta la última media hora, momento en el que reapareció Bale después de dos meses ausente por lesión. La salida del galés al campo apagó un posible incendio y ayudó a Borja Mayoral a lucirse con un doblete que dio la vuelta al marcador tras el tanto de Luis Milla en la primera parte.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Tejero, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Kovacic (Seoane, min. 81) Óscar (Quezada, min. 75), Franchu (Bale, min. 62); y Borja Mayoral.

2 - Fuenlabrada: Pol; Athuman, Cata Díaz, Juanma, Fran García; Milla, Cristóbal; Annor (Quero, min. 79), Hugo Fraile, Bravo (Portilla, min. 68); y Matheus (Dioni, min. 62).

Goles: 0-1, min. 25: Milla; 1-1, min. 63: Borja Mayoral; 2-1, min. 70: Borja Mayoral; 2-2, min. 90: Portilla.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Matheus (min. 59) y a Daniel "Cata" Díaz (min. 83) por parte del Fuenlabrada, y a Óscar (min. 60) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 49.638 espectadores.