Copa del Rey | ida octavos

Diego Costa, debut y gol; y el Atleti sentencia el pase

El Atlético de Madrid sentenció la eliminatoria contra el Lleida después de ganar 0-4 al Lleida con goles de Godín, Fernando Torres, Griezmann y Diego Costa, que marcó a los cinco minutos de debutar. Vitolo también jugó sus primeros minutos con los rojiblancos. La vuelta, el martes 9 en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid dejó hoy sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey tras su triunfo por 0-4 en un partido en el que Diego Costa volvió a vestir rojiblanco tres años y medio después y anotó el tercer gol de su equipo. El uruguayo Diego Godín adelantó a los del Cholo Simeone en la primera parte y Fernando Torres y Antoine Griezmann anotaron los otros dos tantos atléticos.

FICHA DEL PARTIDO:0 - Lleida: Oliveros; Aitor Núñez, Marc Trilles, Eneko Satrústegui, Musa Bandeh; Manu Molina (Jorge Félix, m. 63), Valiente, Moustapha, Fernando Pumar (Javi López, min. 63); Iván Agudo (Jordi Martínez, m. 70) y Bojan Radulovic.4 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Diego Costa, m. 64), Saúl, Augusto, Carrasco (Vitolo, m. 59); Torres (Griezmann, m. 64) y Gameiro.Goles: 0-1, m. 32: Godín cabecea un saque de falta de Carrasco. 0-2, m. 37: Torres remata en plancha un pase de Gameiro. 0-3, m. 69: Diego Costa remata desde el suelo un centro raso de Juanfran. 0-4, m. 92: Griezmann, de falta directa que rebota en un defensor.Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó al local Diego Rivas (m. 80) y expulsó por doble cartulina amarilla a Marc Trilles (minutos 68 y 92)Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Camp d'Esports de Lleida ante 12.513 espectadores.