• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras el empate ante el Benfica

Xavi: "Vamos a ver si Dembélé puede renovar porque para mí es fundamental"

El técnico del Barcelona volvió a destacar al francés que jugó unos minutos en la segunda parte ante el Benfica aunque "tenía riesgon de lesión y ha querido arriesgar".

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 nov 2021

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, volvió a demostrar que confía en el francés Ousmane Dembélé que jugó unos minutos en la segunda parte del partido ante el Benfica y espera que el galo renueve con el club blaugrana:

"Ya he hablado con él, no te voy a decir el qué", contestó Xavi a pregunta de Helena Condis y añadió: "Para mí es fundamental y se ha visto, si está en el campo pasan cosas" y es positivo con su renovación.

El técnico culé además ha reconocido que Dembélé ha arriesgado en el partido de este martes: "Hoy ha arriesgado, hay que agradecérselo porque no estaba al cien por cien. La actitud es espectacular".





Minutos antes de la rueda de prensa, atendió a Movistar+ después del partido ante el Benfica que acabó con empate a cero.

A pesar de ese empate, Xavi está contento con sus jugadores porque "la actitud ha sido encomiable y la afición ha estado espectacular" y en su opinión, "si hubiéramos marcado uno, estaríamos hablando de partidazo. Habrá otro día que marquemos tres o cuatro, lo importante es generar ocasiones".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Barcelona está obligado a ganar en Munich al Bayern si no quiere depender de otros equipos y Xavi ha sido tajante sobre esta circunstancia: "Somos el Barça y vamos a ir a ganar a Munich y a todos los partidos".

Sobre la forma de jugar de su equipo, el técnico de Terrasa está satisfecho al ver que "la idea la están cogiendo" y volvió a recalcar que ante el Benfica "hemos ido superiores".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar