• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Movistar+

Vinicius: "Ojalá Benzema acabe ganando la Liga, la Champions y el Balón de Oro"

El delantero brasileño analizó la derrota por la mínima ante el City, con un gran gol suyo, y elogió el partido de Benzema

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

El brasileño Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, dijo que su equipo sale “con la cabeza erguida” a pesar de la derrota por 4-3 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City y con confianza en que la vuelta “va a ser diferente”.

Contentos nunca con una derrota, pero tenemos 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu. El próximo partido va a ser diferente. Muy contento con la actitud del equipo. 2-0 en contra ante un grandísimo equipo, salimos con la cabeza erguida para hacer un buen partido en la vuelta”, dijo en Movistar+ tras el partido. “Contra el City hay que aguantar. Todos los aficionados salen de aquí contentos por los goles y la calidad del juego. Ahora hay que estar con la cabeza tranquila y mejorar para pasar”, añadió.

Hay que mejorar un poco de todo, sobre todo a principio del partido en no encajar goles porque luego se hace complicado”, explicó.

El brasileño fue el autor del segundo tanto del Real Madrid que supuso el 3-2 y volver a meter en el encuentro a los suyos: “Me gusta la presión, estar en este tipo de partidos. Pude hacer un gol para seguir vivos en la eliminatoria”.

Por último, ensalzó al francés Karim Benzema, autor de un doblete: “Faltan palabras para decir lo que juega Karim Benzema. Es un grandísimo jugador, mi hermano. Ojalá pueda terminar bien la temporada ganando la Liga, la ‘Champions‘ y el Balón de Oro”, concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo