• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Verratti, en la previa del partido ante el City: "No tenemos nada que perder"

El italiano ha asegurado en la previa del partido de vuelta de semifinales que "este tipo de partidos son los que todo el mundo sueña jugar".

Verratti, en la previa del partido ante el PSG: No tenemos nada que perder

Verratti, en la previa del partido ante el PSG@PSG_inside

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

"Vamos a salir a darlo todo y también a disfrutar, este tipo de partidos son los que todo el mundo sueña jugar", aseguró el italiano del París Saint-Germain Marco Verratti antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que afrontan "sin nada que perder".

Al igual que su técnico, Mauricio Pochettino, Verratti reconoció que habrá momentos de sufrimiento "frente a un rival que le gusta tener el balón y controlar el ritmo del partido durante todo el encuentro". "Salimos con ganas de ganar y vamos a dar todo lo posible. Tenemos que intentar controlar todos los detalles, porque este tipo de duelos se juega en pequeñas cosas. Hay que saltar al campo como once guerreros y sufrir como un equipo", aseguró.

Frente a la presión del City "solo queda rezar", bromeó el jugador, que matizó que la fuerza colectiva es el mejor antídoto en esos momentos de sufrimiento. "Si queremos llegar a la final tenemos que poner todas las opciones de nuestro lado. Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos esta temporada, tenemos que volver a hacerlo", señaló.

Verratti aseguró que el ambiente en el vestuario es bueno y que han dejado atrás la decepción que provocó la derrota contra el City. "Estamos deseando demostrar que podemos remontar. Somos un gran grupo", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar