• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Solari, sobre la ausencia de Isco: "Las decisiones son deportivas, salvo casos excepcionales que aquí no hay"

Santiago Solari explicó en Movistar por qué no convocó a Isco ante la Roma: "Son decisiones puntuales para momentos puntuales".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 nov 2018

La ausencia de Isco de la lista de convocados para el Roma - Real Madrid no pasó desapercibida para nadie. 

Después de que Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, insistiera en la rueda de prensa previa al partido, en la idea de que su plantilla "cuenta con 23 jugadores", y no quiso hacer diferencias entre unos y otros, este martes sorprendió con la exclusión del futbolista malagueño, incluso, del banquillo.

Preguntado al respecto en Movistar, Solari explicó que "son decisiciones puntuales para momentos puntuales, pasa lo mismo que con Llorente, y estamos aquí para tomar decisiones".

Especificó que "las decisiones son casi siempre deportivas, salvo que pase algo excepcional, que aquí no hay ninguno".

Y ante la insistencia del periodista Ricardo Sierra, el técnico argentino comentó que "la titularidad o la suplencia de un jugador es un problema ficticio, no existe. Así lo sentía yo también cuando jugaba. Estamos para darlo todo, al 100%, para ver si nos eligen. Es la manera que tengo yo de verlo".

Después, en rueda de prensa, preguntado por si le molestó la foto de Isco disfrazado de Halloween el día que el Real Madrid jugaba ante el Melilla en Copa del Rey, el técnico respondió que "no tengo Instagram, ni Twitter ni Facebook. Son decisiones puntuales", respondió.

Manolo Lama informó en El Partidazo de Cope que, además de la falta de química entre el futbolista y el entrenador, el motivo por el que dejó al jugador en la grada fue una falta de respeto, y que el único motivo por el que el centrocampista viajó a Roma fue por no focalizar en él la previa del partido de Liga de Campeones, aunque la decisión de dejarle fuera de la convocatoria ya estaba tomada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo