• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los socios del Real Madrid pueden solicitar al club una entrada para la final de la Champions hasta el día 10

Arancha Rodríguez informó este jueves en El Partidazo de COPE del procedimiento que deben seguir los socios que deseen una entrada para la final del próximo 28 de mayo.

Imagen del Stade de Saint Dennis, en el gráfico de su página web para la compra de entradas

Imagen del Stade de Saint Dennis, en el gráfico de su página web para la compra de entradas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:19

El Real Madrid dispondrá de 20.000 entradas para la final de la Champions League del próximo 28 de marzo para repartir entre sus socios.

El formulario para adquirir alguna de las entradas para el Stade de France está ya disponible en la página web oficial del Real Madrid. El único requisito fundamental para pedirla es ser socio del club.

Una vez dentro del área privada de socios, cada petición puede incluir de una a seis localidades. En todo caso, será obligatorio indicar el nombre y número de socio para los que se realiza cada solicitud. Y una vez rellenados todos los campos, el Real Madrid asigna un número por solicitud.

El plazo termina el 10 de mayo a las 23.59 horas. El día 11, el Real Madrid realizará un sorteo mediante notario. Se extraerá un número de forma aleatoria y será el número desde el que se empiecen a contar solicitudes hasta donde lleguen las entradas.

El Real Madrid avisa: las entradas son nominativas

Las entradas, según recuerda el Real Madrid, son nominativas. Perseguirá la reventa y dispondrá de las medidas que considere oportunas en caso de revender las localidades o realizar un uso fraudulento de las mismas.

El club, tal como hizo en anteriores ediciones, es probable que un pequeño porcentaje de las 20.000 localidades que le correspondan vayan destinadas a directivos, jugadores, empleados, área VIP, compromisos del club y socios con más antigüedad. Pero garantiza que un 80% del total vayan destinada al sorteo entre los socios solicitantes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar