• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Simeone, en defensa de Griezmann: "Hay quien hace una película y un morbo por haberle recuperado"

Diego Simeone respondió con contundencia a quienes critican a Griezmann por volver al Atlético de Madrid: "Ojalá se mejore y pueda responderlos".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2021

Diego Simeone calificó de "película" y de "morbo" la situación que generan quienes critican a Antoine Griezmann por volver al Atlético de Madrid.

El nombre de Antoine Griezmann fue abucheado por buena parte de la grada del Metropolitano cuando se anunció por megafonía durante las alineaciones para el partido de Champions frente al Oporto. Después, cuando el 'Cholo' le dio entrada, los aplausos se mezclaron con algunos silbidos que sonaron de forma más atenuada.

Simeone cree que, quienes atacan al delantero del Atlético de Madrid "hacen una película y un morbo de una situación que es haber recuperado un jugador extraordinario como es Griezmann. Ojalá se ponga mejor, y que pueda responder a toda la gente que lo está criticando en estos momentos. Él tiene un desafío importante en consecuencia de lo que ocurrió en el pasado", respondió con firmeza en Movistar al término del partido.

Griezmann comenzó de suplente el partido ante el Oporto (EFE)

Griezmann comenzó de suplente el partido ante el Oporto (EFE)



"Hablo de encontrar una regularidad"

Simeone valoró que, frente al Oporto, "se entró bien" en el partido -que terminó con empate a cero- pero destacó la falta de "una regularidad en el juego, y subir la velocidad cuando podamos".

En cuanto a las posibilidades que le ofrece la plantilla, para conformar múltiples variantes y situaciones "no es nuevo", recordó, en alusión al trabajo desarrollado durante la pasada temporada.

"El sistema es una forma de buscar variantes para encontrar soluciones al partido", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar