• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | Ida Octavos

El Shakhtar defenderá un 2-1 a su favor en el Olímpico de Roma

El equipo ucraniano remontó el 0-1 inicial para acabar ganando por la mínima, y afrontar, con ventaja la vuelta, en Roma, el próximo martes, 13 de marzo.

Victoria del Shakhar ante la Roma en la Liga de Campeones. REUTERS

Victoria del Shakhar ante la Roma en la Liga de Campeones. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Shakhtar derrotó hoy al Roma (2-1) gracias a una maravillosa segunda parte del conjunto ucraniano en la que remontó el gol inicial de los italianos en un partido fuertemente disputado en el Metalist Stadium de Kharkiv.
El argentino Facundo Ferreyra y el as brasileño Fred, alabados por su calidad de juego, fueron los artífices de la remontada que otorgó al equipo local un billete para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Shakhtar Donetsk: Pyatov, Butko, Kryvtsov (Ordets, m.48), Rakitskiy, Ismaily, Fred, Stepanenko; Marlos, Taison, Bernard (Kovalenko, m.92) y Ferreyra.

1 - Roma: Alisson, Florenzi (Peres, m.72), Manolas, Fazio, Kolarov, De Rossi, Strootman, Cengiz Ünder (Gerson, m.72), Nainggolan (Defrel, m.82), Perotti y Dzeko.

Goles: 0-1, m.41: Cengiz Ünder; 1-1, m.52: Ferreyra; 2-1, m.71: Fred.

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Ferreyra (m.80) y Taison (m.91) y al visitante Perotti (m.91).

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio OSK Metalist Stadium de Kharkiv ante cerca de 40.000 espectadores (lleno).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE