• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | ida octavos

El Sevilla choca con De Gea y se jugará el pase en Old Trafford

Sevilla y Manchester United empataron 0-0 gracias a un gran partido de David de Gea, que evitó el gol antes del descanso tras un cabezazo de Muriel. La vuelta, el 13 de marzo en Manchester.

De Gea manda a córner un cabezazo de Muriel (Reuters)

De Gea manda a córner un cabezazo de Muriel (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla y el Manchester United empataron a cero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y dejan el pase para los cuartos para la vuelta que se disputará en el estadio Old Trafford. En un primer periodo de fútbol trabado e intenso, el Sevilla lo intentó con más ahínco y dos testarazos del francés Steven Nzonzi y del colombiano Luis Muriel, en la recta final, fueron respondidos por David de Gea con dos paradones para evitar el gol. En la segunda se mantuvo por los mismos derroteros, con el Sevilla en la busca del tanto que abriera el marcador pero sin tener el acierto necesario para ello, por lo que el 0-0 deja abierto el pase para la vuelta.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega (Pizarro, m.89); Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel (Sandro, m.85).

0 - Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Mctominay, Matic; Ander Herrera (Pogba, m.17), Mata (Martial, m.80), Alexis (Rashford, m.75); Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Amonestó al local Nzonzi (m.21) y al visitante Alexis Sánchez (m.41).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores, entre ellos unos 3.000 ingleses. Césped en perfecto estado. En el palco estuvieron la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el seleccionador español, Julen Lopetegui, y los míticos exjugadores del United Bobby Charlton y Alex Fergusson, entre otras autoridades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar