• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Árbitros Jornada Champions

El rumano Kovacs pitará el Brujas-Atlético; el Inter-Barça lo arbitrará el esloveno Vincic

Los partidos de los equipos españoles de este martes en la tercera jornada de Champions serán dirigidos por Istvan Kovacs (Brujas-Atlético) y Slavko Vincic (Inter-Barcelona).

arbitros

El rumano Kovacs arbitrará el Brujas-Atlético de Madrid y esloveno Vincic el Inter-Barça.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El colegiado rumano Istvan Kovacs será el árbitro del partido entre el Brujas y el Atlético de Madrid, y el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el Inter de Milán y el Barcelona, ambos pertenecientes a las tercera jornada de la fass de grupos de la Liga de Campeones.

Kovacs, internacional desde 2010, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, mientras que el cuarto árbitro será el también rumano Horatiu Fesnic. Los alemanes Bastian Danker y Marco Fritz estarán en el VAR, en el partido que se disputará el martes 4 de octubre en el Jan Breydelstadion de Brujas.

El colegiado rumano ya ha dirigido a ambos equipos en competiciones europeas: El 19 de octubre del año pasado al Brujas contra el Manchester City (1-5) y al Atlético de Madrid el pasado 5 de abril en su visita al City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (1-0).

Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será Rade Obrenovic. En el VAR estarán los neerlandeses Pol van Boekel y Dennis Higler. El partido del grupo C se disputará el martes 4 de octubre en San Siro.

La temporada pasada arbitró a tres equipos españoles en cuatro partidos: el Bayern Múnich-Villarreal (1-1), el Manchester United-Atlético de Madrid (0-1), el Atlético de Madrid-Milán (0-1) y el Salzburgo-Sevilla (1-0).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar