COPE

Real Madrid

Rodrygo: "Me encanta marcar en Champions"

El brasileño marcó el gol de la victoria del Real Madrid ante el Inter de Milan en el minuto 89 después de salir como suplente y aprovechar un buen pase de Camavinga.

Rodrygo celebra el gol de la victoria ante el Inter (@Realmadrid)

Rodrygo celebra el gol de la victoria ante el Inter (@Realmadrid)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

El brasileño Rodrygo, autor del tanto del triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán (0-1), extendió su idilio con la Liga de Campeones, competición en la que aseguró que le "encanta marcar" y en la que ya firma el doble de tantos que en la doméstica.

"Todas las veces que he jugado en 'Champions' lo hice bien y generé algo bueno para mi equipo. Estoy muy contento porque me encanta marcar goles en la 'Champions'", dijo en Movistar+.

Rodrygo dio el triunfo al Real Madrid a un minuto del final de un partido en el que el equipo blanco sufrió y fue salvado por Thibaut Courtois.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Supimos sufrir todo el tiempo, ellos jugaron mejor que nosotros en la primera parte, pero en la segunda controlamos más. Es muy importante ganar aquí, los partidos son muy difíciles y tenemos que estar muy concentrados", señaló.

Ancelotti cambió el partido con sus indicaciones en el tiempo de descanso tras una mala primera parte: "Nos pidió que siguiésemos intentándolo, sabíamos que íbamos a sufrir, teníamos que pelear hasta el final porque podía llegar el gol como ha ocurrido".

"En la primera parte no estuvimos bien en los marcajes, pero luego hicimos lo que siempre, jugar de un lado a otro y salió muy bien. Contento por el gol. Quiero siempre jugar, cuando estoy en el campo puedo hacer algo por el equipo. Respeto al entrenador, que toma las decisiones, y entreno para aprovechar cuando me llegue la oportunidad", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar