• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | 1ª jornada

El Young Boys apaga al United; el Chelsea sufre para ganar al Zenit

Dybala y Morata reactivan a la Juventus. El Benfica domina pero no puede con el Dínamo. El Lille no derriba el orden del Wolfsburgo.

Young Boys

Remontada y celebración de los jugadores del Young Boys.ALESSANDRO DELLA VALLE

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:51

MALMO, 0 - JUVENTUS, 3

El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata reactivaron este martes con un gol cada uno a la Juventus, tras arrancar la Serie A con un solo punto en tres jornadas, y propiciaron su triunfo por 3-0 en el campo del Malmoe, en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

CHELSEA, 1 - ZENIT, 0

Tuvo que aparecer Romelu Lukaku para desatascar al Chelsea contra el rocoso Zenit de San Petersburgo y empezar la nueva edición de la Liga de Campeones como terminó la anterior, ganando (1-0).

LILLE, 0 - WOLFSBURGO, 0

Un voluntarioso Lille, que le puso ímpetu y buscó con ahínco la victoria en su vuelta a la Liga de Campeones, no fue suficiente para derribar el orden impuesto por el Wolfsburgo, que se llevó un punto (0-0) aguantando el resultado.

DINAMO KIEV, 0 - BENFICA, 0

Dínamo de Kiev y Benfica firmaron un empate a cero en Ucrania en un partido con claro dominio del club portugués, aunque el encuentro se lo pudo llevar en el descuento el conjunto local con un gol del medio Shaparenko que fue anulado en la revisión por fuera de juego.

YOUNG BOYS, 2 - MANCHESTER UNITED, 1

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1).

El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar