• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Respetuosísimo minuto de silencio en Anfield por Amancio Amaro, con detalle de flores blancas

El Liverpool acompañó al Real Madrid en el dolor por el fallecimiento este martes de Amancio Amaro con una serie de detalles antes del partido.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

La leyenda y Presidente de Honor del Real Madrid, Amancio Amaro, estuvo muy presente en Anfield en los prolegómenos del Liverpool - Real Madrid de este martes, en el día de su fallecimiento.

En primer lugar, toda una leyenda del Liverpool, como fue Sir Kenny Dalglish, depositó una corona de flores blancas en el césped, a la altura de la grada donde se encontraban los aficionados del Real Madrid.

Sir Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, deposita una corona de flores en Anfield por Amancio Amaro

Sir Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, deposita una corona de flores en Anfield por Amancio Amaro (IMAGEN: Movistar Fútbol)


Después, con los protagonistas del partido abrazados en torno al círculo central, se guardó un minuto de silencio en el que se mostró un respeto sepulcral, sin música de fondo, mientras los mil quinientos aficionados madridistas mantenían sus bufandas desplegadas hacia el cielo.

"¡Hay que darle un aplauso al Liverpool en el Bernabéu...!", sugirió el director de Tiempo de Juego, Paco González, mientras que los comentaristas Tomás Guasch o Poli Rincón proponían hacer pasillo al equipo 'red' en el partido de vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar