• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda sesión de trabajo

El Real Madrid trabaja centrado y sin contratiempos a cuatro días de la final, obviando la decisión de Mbappé

Camavinga y Benzema se entrenan a cuatro días de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. EFE

Camavinga y Benzema se entrenan a cuatro días de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

A cuatro días de la final de la Liga de Campeones, en el vestuario del Real Madrid no pesa ni se habla de la negativa de Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid.

Primero, Ancelotti en una extensa rueda de prensa y, después, Karim Benzema en Movistar, han restado importancia a la situación y han preferido centrar su discurso en la final ante el Liverpool del próximo sábado.

En lo deportivo, la plantilla ha realizado el segundo de los cinco entrenamientos que va a tener Carlo Ancelotti para preparar la gran final europea. El italiano podrá contar con todos sus efectivos: David Alaba ya trabaja con total normalidad, incluso en los ejercicios más intensos.



La única incógnita es la de Marcelo: el lateral brasileño ha trabajado este martes una parte con el grupo y otra, de forma específica. Pese a ello, el entrenador del Real Madrid cuenta con su recuperación de cara al sábado.

Mariano y Lunin, ausentes en la sesión de entrenamiento del lunes, también han trabajado en la Ciudad del Real Madrid. Los jugadores se han ejercitado con el balón de la Champions, y Ancelotti no tiene ninguna duda sobre su once.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar