• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 6ª Jornada

El Madrid cierra la fase de grupos con una victoria sin brillo

El Real Madrid se impuso al Borussia Dortmund (3-2) y cierra la fase de grupos como segundo, tras el Tottenham, con 13 puntos. Los de Zidane lograron una victoria sin brillo gracias a un gol de Lucas Vázquez tras ver como Aubameyang, con un doblete, les igualaba un 2-0 conseguido gracias a los tantos de Borja Mayoral y Cristiano. El portugués se convirtió en el primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions. Varane se marchó lesionado en la primera mitad.Posibles rivales del Real Madrid, Barcelona y Sevilla para los octavos de la Liga de Campeones

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo (3-2), reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.

La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición. Zinedine Zidane rotó como en los viejos tiempos y encontró la actitud deseada en la competición preferida de Cristiano Ronaldo. Su temporada es digna de un expediente x. Letal en Europa, gafado en Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane (Asensio, m.38), Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic (Kovacic, m.58), Isco (Marcos Llorente, m.69); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

2 - Borussia Dortmund: Bürki; Bartra (Toprak, m.80), Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro; Dahoud, Sahin (Weigl, m.65), Kagawa (Yarmolenko, m.91), Pulisic; y Aubameyang.

Goles: 1-0, m.8: Borja Mayoral. 2-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.43: Aubameyang. 2-2, m.48: Aubameyang. 3-2, m.81: Lucas Vázquez.

Árbitro: Pavel Královez (República Checa). Amonestó a Bartra (16) por el Dortmund.

Incidencias: encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el Grupo H, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Henning Jensen, exfutbolista del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar