• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El Real Madrid desafía a la superstición

El equipo blanco se aloja en el Hotel Titanic, en las vísperas del aniversario del hundimiento de la embarcación, y todo en un martes y 13.

Llegada del Real Madrid al hotel Titanic

Llegada del Real Madrid al hotel Titanic

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

El Real Madrid aterrizó este martes en el Aeropuerto John Lennon antes de medirse al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cuentan con el 3-1 de la ida.

El equipo Blanco, que viajó sin Sergio Ramos, positivo por covid, llegó a la ciudad inglesa pasada las 13:00 hora local y se dirigirá al hotel de concentración, antes de entrenarse en Anfield sobre las 18:00.



Sobre las 16:30h, el Real Madrid llegaba a su hotel de concentración. Un hotel con nombre curioso, el hotel 'Titanic'. Además, hay una curiosidad ya que estamos en las vísperas del aniversario del hundimiento del transatlántico que se produjo durante la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Y hay una peliculiaridad más, ya que todo esto se produce en un martes y 13, el día marcado para los supersticiosos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Dejando estas curiosidades a un lado, Zinedine Zidane, que lideró la expedición, atenderá esta tarde a los medios junto al jugador croata Luka Modric, con el punto de mira puesto en el encuentro que se disputará el miércoles y en el que el Real Madrid buscará el pase a sus primeras semifinales desde 2018.

A la baja de Ramos se une la de Raphael Varane, que también dio positivo hace una semana, y las de Dani Carvajal, Eden Hazard y Lucas Vázquez.

Será la primera visita del Real Madrid a Anfield desde 2014, cuando el equipo español se llevó el triunfo por 0-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar