COPE

FASE PREVIA | CHAMPIONS LEAGUE

PSV y Mónaco golpean primero en la ronda previa

El conjunto neerlandés venció al Midtjylland 3 a 0; el Mónaco superó al Sparta de Praga 0 a 2.

Instantanea del PSV - Midtjyllandm

Instantanea del PSV - Midtjyllandm@PSV

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

El Mónaco y el PSV Eindhoven encarrilaron su clasificación para la cuarta y última ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol tras superar al Sparta Praga (0-2) y al Midtjylland (3-0), respectivamente.



En el resto de partidos, el Malmö sueco amargó la existencia al Glasgow Rangers, que intenta volver a la elite del fútbol europeo después de una década ausente. Sin embargo, el cuadro escocés solo perdió 2-1 y el tanto de Steven Davis en el minuto 95 valió su peso en oro para el choque de vuelta. Con un 1-0, estará en la siguiente fase.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, el Shakhtar ucraniano doblegó 1-2 al Genk belga y el Cluj rumano, en su intento por disputar su segunda fase de grupos consecutiva, tropezó tras empatar 1-1 frente al Young Boys con un tanto en el tiempo añadido de Vincent Sierro para el conjunto suizo.

Cerraron la jornada el Estrella Roja-Sheriff, con un sorprendente empate (1-1) para el cuadro moldavo, que está a tres partidos de alcanzar por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Olympiacos-Ludogorets, que acabó con el mismo resultado gracias a un tanto sobre la bocina de Mady Camara que salvó los muebles para el conjunto griego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar