• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Octavos Ida

El PSG golpea primero

Cavani supera a Courtois en el gol del triunfo del PSG. (FOTO - REUTERS)

Cavani supera a Courtois en el gol del triunfo del PSG. (FOTO - REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Cavani, tras una magistral asistencia de Di María, dio una mínima ventaja al equipo de Blanc ante el Chelsea (2-1).Mikel igualó el gol inicial de Ibrahimovic. El miércoles 9 de marzo se jugará el partido de vuelta en Londres.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un tanto del uruguayo Edinson Cavani, cuatro minutos después de ingresar en el césped, colocó al París Saint-Germian con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (2-1) que se resolverá en Stamford Bridge.

El "charrúa", que parece haber perdido el favor de su técnico, aprovechó un excelente pase del argentino Ángel di María para superar en el mano a mano a Thibaut Courtois y colocar con ventaja a los franceses, más dominadores en el campo. El resultado supone, además, la primera derrota del Chelsea desde que el holandés Guus Hiddink sustituyó en el banquillo a José Mourinho.


Ficha técnica:

2 - París SG: Trapp; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi (Pastore, m.81), Verratti (Rabiot, m.81), Thiago Motta; Lucas Moura (Cavani, m.74), Ibrahimovic, Di María

1 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba Rahman; Mikel, Fabregas; Pedro, Willian, Hazard (Oscar, m.71); Diego Costa. Goles: 1-0, m.39: Ibrahimovic; 1-1, m.46: Mikel; 2-1, m.78: Cavani

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP), amonestó a los locales Lucas e Ibramovic y a los visitantes Pedro y Mikel

Incidencias: Encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 60.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo