• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Piqué vuelve a una convocatoria 87 días después y está listo para medirse al PSG

Como adelantó Helena Condis en El Partidazo de COPE, el central quería estar ante el PSG y finalmente entra en la convocatoria. Destaca también el regreso de Braithwaite.

Gerard Piqué

Gerard Piqué entra en la convocatoria ante el PSG TWITTER - BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

Gerard Piqué y Braithwaite han recibido el alta médica. El central azulgrana vuelve a una convocatoria 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano. Así pues, el central azulgrana ya ha superado el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de noviembre.

Por su parte, el delantero danés se ha recuperado de la elongación muscular en el aductor del muslo derecho sufrida una semana atrás



Para este duelo, Ronald Koeman ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y O. Mingueza. Son baja por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

La lista de bajas queda reducida ahora al central Ronald Araujo, al mediapunta Philippe Coutinho, al lateral Sergi Roberto y al delantero Ansu Fati.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar