• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En COPE

Pau Torres recibe la felicitación de su familia en El Partidazo de COPE

Felicitamos al central del Villarreal tras la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Champions League después de eliminar a la Juventus.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Felicitamos en directo a Pau Torres, autor del segundo gol del Villarreal a la Juventus en la goleada de su equipo que ha valido para clasificarse para los cuartos de final de la Champions League: "Es el gol más importante de mi carrera, clasificar al equipo de mi tierra para cuartos no es para menos. Estoy muy contento, por mí, pero, sobre todo, por los míos".

El central elogió el gran trabajo de Rulli, el gran protagonista en la primera parte y que logró mantener su portería a cero: "Sin Rulli nos podríamos haber ido 2-0 en la primera parte, ha estado sensacional. La eliminatoria ha sido larga gracias a él".

Pau reconoció que el empate durante el partido les iba muy bien y que confiaba en la ayuda de los jugadores que iban a salir desde el banquillo: "Queríamos un partido largo porque sabíamos que los del banquillo nos iba a ayudar mucho, con Gerard y Coquelin y sabíamos que por ahi pasaban nuestras opciones. La entrada de Gerard Moreno cambia al equipo, lo necesitamos mucho. Veía la prórroga cerca porque estaba la cosa muy igualada; ellos no llegaban y nosotros tampoco pero desde que lo hemos abierto han dejado espacios".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar