• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Multa para Simeone por su polémica celebración ante la Juventus

Simeone ha sido multado con 20.000 euros por la UEFA y podrá sentarse el próximo martes en el banquillo del Juventus Stadium.

Simeone

La polémica celebración de Simeone en el gol de Godín.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

El Comité de Disciplina de la UEFA, después de estudiar la polémica celebración de Simeone en el partido entre el Atlético de Madrid y Juventus, ha decidido imponer una sanción económica, una multa de 20.000 euros por conducta inapropiada al técnico rojiblanco que se exponía a una sanción de entre uno y tres partidos. 

Tras la decisión de la UEFA, Simeone podrá sentarse el próximo martes en el banquillo del Juventus Stadium en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre madrileños y turineses.

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al técnico del cuadro rojiblanco después de que, dirigido a la grada, se llevara las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano. El organismo tuvo en cuenta las alegaciones que presentó el club español.

Por otro lado, el club madrileño es multado también con 38.000 euros por bloqueos en los accesos a la grada y lanzamiento de objetos. La Juventus también deberá pagar una multa de 30.000 euros por demorar el inicio del encuentro y su técnico, Massimiliano Allegri, es advertido de sanción por este motivo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar