• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Mensaje de calma de Simeone tras caer ante el Brujas: "Queda mucha Champions, no hay que ponerse ansiosos"

Diego Simeone transmitió un mensaje de tranquilidad en Movistar tras la derrota por 2-0 ante el Brujas: "Está todo abierto".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Diego Simeone prefiere mantener la calma, después de la derrota del Atlético de Madrid frente al Brujas por 2-0 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pese a que el equipo ha logrado tres puntos de nueve posibles, el 'Cholo' pide tranquilidad, sobre todo porque "me quedo con un montón de cosas buenas". Por eso recuerda que "queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansiosos. Está todo abierto".

Entre esas cosas positivas, Simeone destacó "que el equipo tuvo muchas ocasiones de gol, seguimos insistiendo pese a las dificultades, fallamos un penalti y seguimos insistiendo, así que nos toca no bajar los brazos y no bajar la guardia. Y a seguir trabajando, porque hay cosas buenas y cosas por corregir".




Los tres partidos que le quedan al Atlético para conseguir la clasificación "son finales siempre" y se queda con que el fútbol "te da la oportunidad de volver a presentarte y competir. Ahora, a pensar en el sábado y luego preparar bien el siguiente partido de Champions".

En cuanto al resto de cuestiones, Simeone explicó la titularidad de Antoine Griezmann: "Entendiemos que Griezmann tenía que salir de titular y salió de inicio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE