COPE

Manchester City 0 - Sporting,

El City se mete sin problemas en cuartos de final

El equipo de Guardiola empató en el Etihad pero está en cuartos de final después del 0-5 de la ida.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59



El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones tras cumplir un trámite frente al Sporting (0-0), incapaz de alterar lo más mínimo la eliminatoria tras el inalcanzable 0-5 de la ida a favor del equipo dirigido por Pep Guardiola. No hubo ni el más mínimo atisbo de rebeldía en las filas del conjunto portugués. Sabía de antemano que se encontraba ante una misión imposible. Necesitaba un milagro que jamás llegó y que no sorprendió a nadie. Y Guardiola tampoco se habría dejado, porque él y sus jugadores se tomaron el partido en serio. El Manchester City siempre controló el duelo, jamás bajó los brazos y, aunque no hubo excelencia como en otras ocasiones, los hombres de Guardiola nunca dejaron alguna rendija abierta para hacer soñar a su rival. Y menos algunos jugadores que pelean por hacerse con un hueco en el once cada partido. Guardiola apostó por algunos de ellos bien por obligación o bien por simple elección.

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Manchester City: Ederson; Egan-Riley, Stones, Laporte (Mbete, m. 84), Zinchenko; Gündogan, Fernandinho, Bernardo Silva (Mahrez, m. 46); Foden (McAtee, m. 46), Gabriel Jesus y Sterling.

0.- Sporting CP: Adán; Pedro Porro (Esgaio, m. 78), Gonçalo Inácio, Coates, Luís Neto (Feddal, m. 89), Matheus Reis; Ugarte, Bruno Tabata; Sarabia (Edwards, m. 58), Paulinho (Santos, m. 78) y Slimani (Ribeiro, m. 89).

Árbitro: Halil Umut Meler (Turquía). Mostró cartulina amarilla a Paulinho (m. 15) y a Slimani (m. 40) por parte del Sporting y a Gabriel Jesús (m. 39) por parte del Manchester City.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Ciudad de Manchester ante cerca de 40.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar