• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions | Vuelta Octavos

El City se clasifica por primera vez para cuartos

El Manchester City, con el empate sin goles, elimina al Dinamo de Kiev. (FOTO - REUTERS)

El Manchester City, con el empate sin goles, elimina al Dinamo de Kiev. (FOTO - REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto inglés hizo bueno el 1-3 de la ida y eliminó al Dinamo de Kiev con el empate sin goles. Kompany y Otamendi, lesionados. El Manchester City estará por primera vez en el sorteo de cuartos de la Champions.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Manchester City hizo bueno el triunfo logrado en el partido de ida en Ucrania (1-3) y después de empatar en casa con el Dinamo Kiev (0-0), selló este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que accede por primera vez en su historia.

En un partido tedioso, carente de ocasiones y con ambos equipos jugando con una marcha menos -el City se sabía clasificado y el Dinamo Kiev tenía la tarea de anotar tres goles-, los locales no se dejaron sorprender y lograron hacerse un hueco por primera vez en su historia entre los ocho mejores conjuntos de Europa.



FICHA TÉCNICA

0 - Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany (Mangala, m.7), Otamendi (Demichelis, m.27), Clichy; Fernando, Fernandinho; Jesús Navas, Yaya Touré, Silva (Sterling, m.79); y Agüero.

0 - Dinamo Kiev: Shovkovsky; Vida, Khacheridi, Dragovic, Antunes; Garmash (Sydorchuk, m.64), Miguel Veloso, Yarmolenko, Buyalskyi, Gusev (Yakovenko, m.62); y Teodorczyk (Derlis González, m.46).

Goles: no hubo.

Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM). Amonestó a Otamendi (m.18), del Manchester City; y a Antunes (m.26) y Garmash (m.57), del Dinamo Kiev.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium (Manchester).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar