• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

tras su partido ante el barça

Lucas Hernández sufre un desgarro en el aductor y estará de baja varias semanas

El francés, uno de los verdugos del Barcelona el martes, tiene un desgarro muscular en la zona del aductor izquierdo. Anoche en El Partidazo de COPE afirmó que notaba un pinchazo.

Lucas Hernández

Lucas Hernández, durante el partido de Champions.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

Malas noticias para el Bayern de Múnich. El club germano tendrá que prescindir de Lucas Hernández por una temporada. El defensa francés sufrió un desgarro muscular en la zona del aductor izquierdo durante la victoria de los bávaros contra el Bayern en la Champions. Durante su entrevista anoche con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, el futbolista de 26 años afirmó que había notado un pinchazo en su pierna y que se haría una resonancia esa noche.

Los resultados de esta prueba se han hecho público este miércoles y confirman que Lucas Hernández estará fuera de los terrenos de juegos varias semanas. Un nuevo varapalo para el jugador galo, que fue uno de los goleadores del equipo bávaro en el partido de anoche contra los azulgranas.

Pavard y Upamecano regresarán pronto

La lesión de Lucas Hernández ha sido la noticia negativa de los alemanes en lo que respecta a la enfermería. Benjamin Pavard y Dayot Upamecano, que terminaron con molestias el partido contra los catalanes no sufren nada grave.

El club teutón ha informado este miercoles que ambos defensas se reincorporarán a los entrenamientos en los próximos días. Pavard tuvo que ser sustituido a los 21 minutos tras un choque con un jugador del azulgrana. Upamecano recibió un golpe en la rodilla y abandonó el Allianz Arena dolorido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2