• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Los problemas y el silencio del Barça pese a la victoria en Praga. El Valencia se complica en Lille

Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE con Elías Israel, Luis García, Miguel Rico, Dani Senabre, Fernando Evangelio, Toni Freixa y David Albelda.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:42

La victoria del Barça en Praga no dejó buenas sensaciones. El equipo se marchó sin que ni un sólo jugador hiciera declaraciones ante los medios de comunicación más allá de las obligadas por contrato, como las de Ter Stegen a Movistar, en las que realizó una dura autocrítica: "Es necesario hablar de algunas cosas, hay cosas que mejorar".

Toni Freixa dejó sobre la mesa uno de los temas 'de moda': la participación de Ansu Fati. El canterano no jugó ante el Slavia de Praga. Griezmann volvió a ser titular junto a Messi y Suárez.

El Valencia tampoco tuvo un partido plácido en Lille. El equipo se encontró con un gol de Cheryshev que no sirvió para sumar una victoria que se antojaba fundamental. El equipo está a dos puntos de los puestos que dan acceso a los octavos de final.

La 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League, a debate con Elías Israel, Luis García, Miguel Rico, Dani Senabre, Fernando Evangelio, Toni Freixa y David Albelda, en El Partidazo de COPE de este miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE