• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿burla o coincidencia?

Los curiosos mensajes de Benzema y Vinicius en sus redes sociales tras la derrota del Barcelona en Múnich

A los pocos minutos de perder el equipo culé contra los alemanes, la dupla blanca estuvo muy activa en redes. El galo subió una foto con la Champions y el brasileño otra riéndose.

Benzema Vinicius

Benzema y Vinicius, muy activos en redes tras la derrota del Barça.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El Fútbol Club Barcelona cayó anoche en el Allianz Arenapor 2-0 contra el Bayern Munich. Este ha sido el primer tropiezo del equipo de Xavi Hernández en la nueva edición de la Champions, en la primera jornada los azulgranas golearon al Viktoria Plzen. Una derrota que ha sido muy comentada en redes sociales, especialmente del lado madridista.

Uno que parece haber reaccionado al pinchazo del Barcelona en Múnich ha sido Karim Benzema. El delantero francés, que está recuperándose de su lesión, colgó en sus redes una fotografía suya sosteniendo el trofeo de la Liga de Campeones con un mensaje: "Buenas noches".

Pero el francés, no ha sido el único jugador blanco activo tras la derrota del Barcelona, también lo ha estado Vinicius. El futbolista brasileño subió una fotografía suya riéndose junto a sus compañeros en un entrenamiento del equipo madrileño.

Benzema Vinicius

Benzema y Vinicius, muy activos en redes tras la derrota del Barça.


¿Estas publicaciones han sido a propósito o ha sido mera coincidencia? El Real Madrid juega este miércoles contra el Leipzig en el Santiago Bernabéu. Es el segundo partido de los blancos en la Champions tras ganar al Celticen Glasgow la semana pasada. Precisamente contra los escoceses se lesionó Benzema, que estará de baja en torno a un mes.

Su ausencia no ha pasado desapercibida para Marco Rose, entrenador del rival del Madrid esta noche: "Hay jugadores de gran categoría con condiciones especiales, aunque falte Benzema hay centrocampistas que tienen distintas capacidades muy versátiles, laterales peligrosos… son los ganadores de la Champions y es un enorme reto para nosotros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar