• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liverpool, 3 - Benfica, 3

Liverpool - Villarreal, semifinales de Champions

El Liverpool eliminó al Benfica tras empatar 3-3 en la vuelta (global: 6-4) y jugará las semifinales contra el Villarreal. El primer partido, el miércoles 27 de abril en Anfield.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2022



Los suplentes del Liverpool, con la mente puesta en el partido de Copa contra el Manchester City del próximo fin de semana, salvaron la papeleta frente al Benfica (3-3) y completaron el pase a semifinales, las terceras en la Liga de Campeones de fútbol de la era Jürgen Klopp. El alemán reservó a la mayoría de jugadores importantes y dejó a Mohamed Salah y Sadio Mané en el banquillo, consciente de que el sábado se jugará el pase a la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo sábado. Con la ventaja del 1-3 conseguido en Lisboa, el Liverpool se relajó en la alineación titular y dio paso a muchos suplentes, pero le valió para empatar contra los lisboetas, que solo mantuvieron el tipo durante la primera mitad.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Liverpool: Alisson; Tsimikas, Matip, Konaté, Gomez; Henderson (Fabinho, m.57), Milner (Thiago, m.57), Keita; Díaz (Mané, m.66), Jota (Salah, m.57) y Firmino (Origi, m.92)

3 - Benfica: Vlachodimos; Gilberto (Dias, m.91), Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Everton (Almeida, m.92), Weigl, Taarabt (Mario, m.66), Gonçalves (Yaremchuk, m.46); Núñez y Ramos (Bernardo, m.78).

Goles: 1-0. Konaté, m.21, 1-1. Ramos, m.32, 2-1. Firmino, m.55, 3-1. Firmino, m.65, 3-2. Yaremchuk, m.73 y 3-3. Núñez, m.82.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (HOL).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el estadio de Anfield (Liverpool).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar