• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

El Bayern deja escapar un 0-2 ante la Juventus

Empate (2-2) entre Juventus y Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions. (FOTO - REUTERS)

Empate (2-2) entre Juventus y Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions. (FOTO - REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto de Guardiola se adelantó con los goles de Müller y Robben, pero la fe del campeón italiano en la segunda parte equilibró la eliminatoria (2-2). La vuelta, el miércoles 16 de marzo en Munich.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Bernat, en El Partido de las 12: "Llevamos con normalidad la marcha de Guardiola, vamos a ir por las tres competiciones"

El Juventus remontó este martes dos goles de desventaja y empató a dos en casa ante el Bayern en la ida de los octavos de final de Liga Campeones en un partido de dos caras, dominado en la primera parte por los visitantes y en gran parte de la segunda por los locales, y deja abierta la eliminatoria, que se decidirá en la vuelta de Múnich.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, m. 69), Marchisio (Hernanes, m. 46), Cuadrado, Pogba, Mandzukic y Dybala (Morata, m. 75).

2 - Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat (Benatia, m. 74); Vidal, Alcantara, Muller, Robben, Costa (Ribery, m. 84); y Lewandowski.

Goles: 0-1, m.43: Muller. 0-2, m.55: Robben. 1-2, m.63: Dybala. 2-2, m.76: Sturaro.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Mostró cartulina amarilla a Douglas Costa (m. 20), Robert Lewandowski (m. 70), Álvaro Morata (m. 79) y Arturo Vidal (m. 89).

Incidencias: partido de la ida de los octavos de final de Liga Campeones jugado en el Juventus Stadium, de Turín, ante cerca de 40.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar