• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El italiano Daniele Orsato arbitrará al Real Madrid en Stamford Bridge

Orsato dirigió esta misma temporada, el pasado 17 de marzo, el partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid (2-0).

El italiano Daniele Orsato arbitrará al Real Madrid en Stamford Bridge

El italiano Daniele Orsato arbitrará al Real Madrid en Stamford Bridge realmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

El italiano Daniele Orsato es el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, este miércoles en Stamford Bridge, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (1-1).

Internacional desde 2010, Orsato dirigió esta misma temporada, el pasado 17 de marzo, el partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid (2-0) y además dirigirá por cuarta vez un encuentro de los de Zidane en esta competición.

El primero fue en la victoria contra el Malmö en el Santiago Bernabéu (8-0), correspondiente a la Fase de Grupos de la temporada 2015/16. El segundo, en el triunfo ante el Galatasaray en el Ali Sami Yen (0-1), correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la pasada edición de la Champions League.

La última ocasión fue también la anterior temporada, en los octavos de final contra el Manchester City, que concluyó con derrota.

Orsato está auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Fabiano Preti, mientras que en el VAR estará el también italiano Massimiliano Irrati.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar