• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Giménez, Llorente y Cunha ultiman su recuperación para el Liverpool

"Mañana tenemos un entrenamiento más para ver la evolución de los tres, que entrenaron desde ayer ya muy bien, y la expectativa es que puedan jugar todos mañana", explicó Simeone.

ctv-lwt-fb7hxffx0auly7h

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Atlético de Madrid ultimó este lunes su puesta a punto para el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool con José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha por segundo día consecutivo con el grupo y "con la expectativa" de Diego Simeone de que estarán listos para el choque.

"Mañana tenemos un entrenamiento más para ver la evolución de los tres, que entrenaron desde ayer ya muy bien, y la expectativa es que puedan jugar todos mañana", explicó el técnico, que esperó en esa sesión "terminar de confirmar las sensaciones que vienen transmitiendo los chicos que están volviendo de sus lesiones".

En ese sentido, sólo hay una baja segura contra el Liverpool: Stefan Savic. Aparte de que se recupera de una lesión muscular sufrida el pasado 2 de octubre contra el Barcelona -fue la única ausencia de la sesión matutina de este lunes-, está sancionado. Ante el Liverpool cumplirá el penúltimo de sus cuatro choques de suspensión por la expulsión de la pasada campaña ante el Chelsea.

Después de la sesión de activación de este martes, en el mismo día del partido, será pública la convocatoria de Diego Simeone y quedará concentrado el equipo para el duelo contra el Liverpool.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE