• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 4ª JORNADA

El PSG empata ante el Leipzig; el City cumple con nota; el Ajax golea al Dortmund y se mete en octavos

Goleada del City al Brujas (4-1). Empate del Paris Saint-Germain ante el Leipzig (2-2). El cuadro portugués consiguió un punto en San Siro.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:13

Milan, 1 - Oporto, 1

El noveno gol del año del colombiano Luis Díaz, incontenible en el estadio San Siro de Milán, le dio este miércoles al Oporto un valioso punto contra el Milan (1-1) y mantuvo al cuadro portugués en la pelea por el pase a octavos de final en el grupo B de la Liga de Campeones, a costa de un equipo italiano ya a un paso de la eliminación.

El grupo de la muerte de esta edición de la Copa de Europa, al reunir a Liverpool, Atlético Madrid, Milan y Oporto, ve al cuadro milanista casi fuera de la pelea por el pase de ronda, pero mucho equilibrio entre los demás tres equipos cuando faltan dos jornadas para que concluya esta fase.

Manchester City, 4 - Brujas, 1

El Manchester City dio un paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 4-1 al Club Brujas, que no pudo frenar el buen partido global de un equipo en el que Bernardo Silva fue el motor, Joao Cancelo un servidor de lujo con tres asistencias y Phil Foden, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesús los goleadores de la noche.

Sheriff, 1 - Inter, 3

El Inter de Milán impuso la lógica este miércoles y triunfó por 3-1 en el campo del Sheriff Tiraspol, revelación absoluta de esta Liga de Campeones tras imponerse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, para superar al cuadro de Moldavia y colocarse segundo en el grupo D, a dos puntos del líder Madrid.

Sporting, 4 - Besiktas, 0

Pedro Gonçalves 'Pote', media punta luso que pasó por los juveniles del Valencia, fue el protagonista de la noche con un doblete en la goleada del Sporting al Besiktas (4-0) que deja sin opciones a los turcos y le mete en la lucha por la segunda plaza, ya que es tercero con 6 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund.

Leipzig, 2 - PSG, 2

El RB Leipzig empató 2-2 ante el PSG gracias a un penalti marcado por Dominique Szoloszbai en el minuto 90 lo que no le alcanza para evitar su eliminación de la Liga de Campeones. El Leipzig tuvo un comienzo excelente que le hubiera podido dar para más en el duelo ante el PSG.

Borussia Dortmund, 1 - Ajax, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ajax se convirtió este miércoles en el primer equipo clasificado del grupo C de la Liga de Campeones gracias a una remontada con polémica (1-3) ante el Borussia Dortmund, que se queda segunda con los mismos puntos que el Sporting de Lisboa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar