• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antes de la final

Florentino Pérez se reencuentra con Ceferin, pero con la ausencia de Al-Khelaïfi

Este viernes, horas antes de la final de este sábado, ha tenido lugar una cena cerca del Louvre donde ha destacado la ausencia del presidente del PSG, aunque estaba invitado.

Llegada de Florentino Pérez a la cena previa a la final de la Champions

Llegada de Florentino Pérez a la cena previa a la final de la Champions

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

Ya tenemos aquí la final de la Champions League que se disputará este sábado a las 21:00h en París entre el Real Madrid y el Liverpool y horas antes de ese importante encuentro se ha celebrado la cena de directivas en Les Salles du Carrousel, muy cerca del Museo del Louvre. Testigo de la llegada del presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha sido nuestro compañero José Luis Corrochano.



En esta cena estaba el morbo de poder ver juntos a Florentino Pérez junto al presidente de la UEFA Alexander Ceferin y al presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, sin embargo, el dirigente del club parisino no ha acudido aunque estuviera invitado.

En otro orden de cosas, tal y como han informado tanto Corrochano como Paco González, Ceferin y Florentino Pérez han compartido mesa presidencial y han tenido un ambiente cordial, aunque frío entre ambos. La mayor parte del tiempo de conversación ha sido Kylian Mbappé, pero también se ha tratado la Superliga.

En esa cena también se ha podido ver personalidades como el exentrenador italiano Fabio Capello, los exjugadores Luis Figo o Pedja Mijatovic, también el presidente de la Real Federación Española de fútbol Luis Rubiales y su predecesor en el cargo, Ángel María Villar. Durante esa cena también ha estado presente el presidente de honor del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar