• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Todos los sonidos

Así hemos vivido en 'Tiempo de Juego' la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool

Desde las 15:00h del pasado sábado vivimos en 'Tiempo de Juego' todo lo relacionado con la final de la Champions que acabó llevándose el Real Madrid tras ganar (0-1) al Liverpool.

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 30 may 2022

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño estuvieron en la antena de 'Tiempo de Juego' desde las 15:00h del pasado sábado 28 de mayo para vivir todas las noticias relacionadas con la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.



De 01:00 a 02:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

De 00:00 a 01:00 (29-05-2022, Tiempo de Juego)

Casemiro: "Si hay un horario para jugar hay que cumplirlo"

El centrocampista del Real Madrid ha comentado en Movistar qué les ha parecido a los blancos que la final comenzase más tarde: "Quizás la organización podría haber sido mejor".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Modric: "No hay nada más grande que el Real Madrid"

"Estamos todavía pensando en lo que ha pasado y en lo que hemos hecho. Este equipo, este club, sin lugar a duda lo mejor en la historia del fútbol", señaló en Movistar+.



Florentino Pérez, en Movistar: "Lo de Mbappé ya está olvidado"

El presidente del Real Madrid ha atendido al micrófono de Mónica Marchante tras ganar la Champions. "El Real Madrid es una manera de entender la vida", ha dicho.



Fede Valverde: "He ido más veces al baño que en toda mi vida..."

El uruguayo se ha mostrado "muy feliz" tras conseguir la 14ª Liga de Campeones y ha reconocido que estaba muy nervioso antes del partido.



Benzema: "Hemos demostrado a todo el mundo que estamos vivos y por eso hemos ganado esta Champions"

El delantero francés del Real Madrid se ha mostrado feliz después de proclamarse campeón expresando que "ha sido una temporada muy dificil y hemos merecido esta final".



Así vivimos en 'Tiempo de Juego' la entrega de la 14ª Champions al Real Madrid

Marcelo, como capitán del equipo, fue el encargado de levantar la 14ª Champions del Real Madrid.



Carvajal: "Hemos demostrado a la gente lo que significa este escudo"

El lateral del Real Madrid valoró en Movistar+ la victoria en la final de la Champions: "La historia se ha vuelto a aliar con nosotros"



Así hemos contado en Tiempo de Juego el final del partido entre el Liverpool y el Real Madrid

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por 14ª vez y así lo hemos contado en Tiempo de Juego desde París.



Ancelotti: "Hemos hecho muy bien en no darles opciones en su juego vertical"

El técnico italiano es el primer entrenador en ganar cuatro Champions y después de ganar la final expresaba que están "muy felices porque hemos terminado muy bien la temporada".



Marcelo: "Es un momento raro en mi cabeza, he ganado cinco Champions, es todo muy raro...."

El capitán del Real Madrid no ha podido evitar emocionarse tras ganar la 14ª Liga de Campeones en París.



Courtois: "Nadie me iba a quitar las ganas de ganar una Champions"

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se mostró exultante tras conquistar la primera Champions League de su carrera deportiva y apuntó que por sus "muertos" que "iba a ganar una" Liga de Campeones tras la final en la que tumbaron al Liverpool (0-1) gracias a sus paradas y a un gol de Vinicius Junior.



De 22:30 a 00:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

Vinicius abrió el marcador en el minuto 59 al rematar en el segundo palo un centro de Valverde desde la derecha



De 21:30 a 22:30 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

El final de la primera parte de la final estuvo marcado por el gol anulado a Benzema



De 20:00 a 21:30 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

Así sonó el himno de 'La Décima' en Tiempo de Juego



Juanma Castaño habló con el presidente del Consejo Superior de Deportes José Manuel Franco sobre el retraso en el comienzo de la final de la Champions y cuenta su experiencia.





Así sonó el 'You'll Never Walk Alone' en Tiempo de Juego






De 19:00 a 20:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

Son clásicos los altares de Pablo Lolaso antes de las finales del Real Madrid y el propio Lolaso se pasó por 'Tiempo de Juego' para explicarnos en qué consisten.




El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti atendió a Movistar+ al llegar al Santiago Bernabéu: "La plantilla ha estado muy tranquila, están acostumbrados a este tipo de partidos"





'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño nos sorprendió con la llamada a Julio Iglesias y la estrella de la canción española anima al madrididismo desde los micrófonos de 'Tiempo de Juego'.






Alex Fernández es hermano de Nacho y nos cuenta en 'Tiempo de Juego' cómo ve al Real Madrid: "Es una competición tan importante para él que se perdió el nacimiento de su hijo por estar en la final de Milán".



De 18:00 a 19:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

También nos fuimos hasta Los Ángeles para hablar con Stuart, presidente de la peña madridista allí.

En 'Tiempo de Juego' también hemos conocido la historia de Javier, un aficionado madridista que se ha ido hasta París en coche para vivir la final.

En París también ha ido Joselu Mato, el jugador que ha militado la pasada temporada en Alavés es familiar de Carvajal y ha ido a ver la final: "Mi mujer me ha regalado venir a la final por nuestro aniversario de boda".



Durante el viaje de 'Tiempo de Juego' a Londres conocimos a Marta Mendiondo, una seguidora del Real Madrid que está casada con un aficionado del Liverpool y hemos hablado con ella antes de la final.



Como tradición de todas las finales, Paco González ha hablado con Otero Lastres, directivo del Real Madrid.



De 17:00 a 18:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

Este sábado es un día de bodas y en 'Tiempo de Juego' conocemos la historia de Jorge y Clara y también hablamos con Laura, madridista que se ha casado y que pone pantallas gigantes por su madre.



En 'Tiempo de Juego' también analizamos la final en las redes sociales y para eso hablamos con Borja González, CEO de Séntisis.



Imágenes de la fan zone del Real Madrid



Nuestro compañero Melchor Ruiz ya está en el Stade de France.



Y seguimos pendientes de la fan zone del Real Madrid y durante las horas previas hablamos con Alejandro y Vicente que se han ido a ver a su equipo a París.


De 16:00 a 17:00 (28-05-2022, Tiempo de Juego)

Jero Freixas, el cómico futbolero de las redes sociales en 'Tiempo de Juego'



En la fan zone del Real Madrid en París está José Luis Corrochano y durante las horas previas habló con Nieves, la abuela madridista que ha ido a ver la final a la capital francesa y que está acompañada de su nieta.



Durante los meses duros de confinamiento, conocimos a Pedro, uno de los componentes del grupo Extreme Straits que tiene concierto este sábado tras el partido. Nos ha interpretado en directo con su violín el Himno de La Décima del Real Madrid.



Nuestro compañero Javier Tomás nos llevó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para conocer la historia de José Luis y su hijo que, gracias a las buenas notas de este último en el colegio, vivirán la final del Real Madrid en París.



La tarde comenzó con hora del Grupo Risa para hacernos reir en las horas previas a la final

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar