COPE

El Partidazo de COPE

Fernando Roig, en COPE: "¿Una promesa? Si llegamos a la final es ir a París con 20.000 personas de Villarreal"

El presidente del Villarreal, en la previa ante el Liverpool, destacó que "lo tenemos que hacer muy bien para obtener un buen resultado".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:12

ENTREVISTA A FERNANDO ROIG, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El Villarreal sueña con la mayor de sus hazañas. El conjunto de Unai Emery recibe al Liverpool con el objetivo de remontar el 2-0 de la ida.

"Es un día para disfrutar. Estamos en una semifinal entre los cuatro mejores de Europa. A ver si conseguimos primero hacer un buen partido y luego un buen resultado", aseguró el presidente Fernando Roig, en El Partidazo de COPE.

Preguntado por los nervios, respondió: "Estoy bien. El fútbol es disfrutar, pasarlo bien y cogerlo como una satisfacción. En el partido de ida nuestra afición tuvo un comportamiento excelente", dijo Roig.


Gerard Moreno apunta a titular para este encuentro tras realizar la última sesión de trabajo. "Estaba bien y con muchas ganas. Físicamente se encuentra bien". Fernando Roig dejó su promesa, en El Partidazo de COPE, si el Villarreal logra el reto mayúsculo de superar un 2-0 en contra "ante un gran equipo".

"Si llegamos a la final es ir a París con 20.000 personas de Villarreal".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La prensa inglesa criticó ferozmente al Villarreal tras su partido en Liverpool. "No me gustaron las críticas, pero hay que terminar la eliminatoria y veremos", apuntó. El partido se disputará con un estadio a rebosar. "Los abonados han sacado el 95% de las entradas; luego hay una serie de compromisos. Se esperan unos 2.000 aficionados del conjunto inglés".

Sobre todo lo que se ha hablado del pasillo del Atlético de Madrid al Madrid por el título de campeón de Liga, Roig declaró que "es un tema de jugadores de club". "Está bien reconocer al campeón y luego ganarle".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar