• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 1 - Salzburgo, 1

El Sevilla sale vivo en su estreno de la Champions

Punto de oro del conjunto de Lopetegui en un partido horrible. Los goles llegaron desde el punto de penalti. Cuatro penaltis pitados en la primera parte. En-Nesyri, expulsado.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

El Sevilla FC ha salvado este martes un empate en su estreno en el Grupo G de la Liga de Campeones ante el Salzburgo (1-1), en un duelo en el que el árbitro señaló hasta cuatro penaltis en los primeros 40 minutos, tres a favor de los austriacos y solo uno acertado, y en el que Ivan Rakitic rescató un punto también desde los once metros antes del descanso.

El choque tuvo solo un protagonista: Karim Adeyemi. El delantero alemán forzó, en solo 35 minutos, las tres penas máximas de las que los 'toros rojos' dispusieron en la primera parte, errando la primera de ellas y volviendo loca a la defensa sevillista bajo el aguacero que recibió a la 'Champions' en Nervión, donde Rakitic pudo neutralizar el tanto visitante antes del descanso.

Lopetegui miró al banquillo para dar un nuevo aire al equipo en la reanudación. El argentino Lucas Ocampos, que debutaba este curso tras superar su lesión, y el danés Thomas Delaney entraron al terreno de juego para tratar de recuperar la iniciativa, pero la expulsión de Youssef En-Nesyri trastocó todos los planes.

La 'Bombonera' de Nervión recuperó la voz para apoyar en el tramo final a los suyos, pero el resultado no se movió y los aficionados suspiraron. No era para menos: el Sevilla había evitado la picota.






FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (Montiel, m.87), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán (Delaney, m.46); Suso (Ocampos, m.46), Rakitic (Rafa Mir, m.66), Papu Gómez (Lamela, m.58); En-Nesyri.

1 - Salzburgo: Kohn; Kristensen, Solet, Wöber (Piatkowski, m.51), Ulmer; Sucic, Aaronson, Camara, Seiwald (Capaldo, m.79); Sesko (Adamu, m.67), Adeyemi (Okafor, m.79). Goles: 0-1, M.21: Susic, de penalti. 1-1, M.42: Rakitic, de penalti.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). Expulsó por doble amarilla al sevillista En-Nesyri, que las vio en los minutos 26 y 50, la última por entender el árbitro que había simulado un penalti. Además, amonestó a los locales Diego Carlos (m.13), Rakitic (m.65), Delaney (m.82) y Navas (m.84), y a los visitantes Seiwald (m.15), Capaldo (m.84), Camara (m.93) y Okafor (m.94).

Incidencias: Partido de la primera jornada en el grupo G de la Liga de Campeones, jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 26.000 espectadores, el 60 % de su aforo, el máximo permitido por las medidas preventivas contra la COVID-19. Llovió con intensidad durante algunos tramos del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE