• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LIGA DE CAMPEONES | 6ª JORNADA

El Manchester City remonta el tanto inicial de Rafa Mir en un partido intrascendente

El Sevilla no pudo imponerse en el Etihad Stadium pese a adelantarse con un gol de Rafa Mir. Sampaoli dirigió el partido con la mente puesta en el derbi ante el Betis este domingo.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:51


El Manchester City, que se fue al descanso con un 0-1 en contra tras el tanto de Rafa Mir, despertó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador con un 3-1 frente al Sevilla, que compitió bien en el primer período pero que no pudo aguantar la presión del rival en la reanudación, en la que la formación inglesa fue superior ya con sus hombres mas importante sobre el césped.

El partido, de la sexta y última jornada de esta fase de la 'Champions', se presentó sin nada en juego en lo deportivo, al estar el City ya clasificado como primero para los octavos y el Sevilla rebotado a la siguiente eliminatoria de la Liga Europa como tercero.

Pese a ello, el premio económico que concede la UEFA por puntos conseguidos era un aliciente, aunque también más, en el caso de equipo de Jorge Sampaoli, el despedirse del torneo con buenas sensaciones después de desarrollar una mediocre fase de grupos que ha unido a la pésima trayectoria en LaLiga, en la que está situado en puestos de descenso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar