• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

DINAMO KIEV, 0 - BARCELONA, 4

El Barcelona se clasifica para octavos tras golear al Dinamo de Kiev con el 'plan B'

El Barça, con muchas ausencias, goleó 4-0 al Dinamo de Kiev y podría ser primero ganando al Ferencvaros. Braithwaite, con un doblete, Dest y Griezmann hicieron los goles.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 18 may 2021




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MINGUELLA: "Necesitábamos esta victoria después de unos partidos complicados. Muy bien los chavales, que tengan suerte en su etapa en el Barcelona."

DANI SENABRE: "No comparto la euforia colectiva pero me voy muy contento. Me alegro también por el gol de 'la Pantoja del Barça', Antoine Griezmann. A ver si este gol le ayuda a seguir cogiendo confianza."


¿LOS MEJORES?

MANOLO OLIVEROS: "Dest y Mingueza"


Uno de los nombres propios de la noche es el de Óscar Mingueza, que ha hecho su debut oficial con el primer equipo del Barcelona. Informa Helena Condis que su contrato finaliza el próximo año.



93' - ¡FINAL DEL PARTIDO. El Barcelona se clasifica para octavos de final con un pleno de victorias en la fase de grupos. La próxima semana se enfrentarán al Ferencvaros y, con una victoria, serán primeros de grupo.




91' -¡GOOOOOOL DE GRIEZMANN! ¡EL CUARTO DEL BARCELONA! Llegó Jordi Alba hasta línea de fondo y su pase raso atrás encontró a Griezmann que, de primeras, marca el cuarto del Barcelona.




90' - Añaden 3 minutos.


90' - ¡BUSHCHAN! ¡LE NIEGA EL GOL A GRIEZMANN! Buena jugada del Barcelona dentro del área, recibió el francés pero su disparo lo detuvo muy bien el portero del Dinamo.


87' - ¡DEST! Lideraba el contraataque el lateral y su disparo se marcha por encima del larguero. Muy buen partido del estadounidense.


85' - Lo intentaba Matheus Fernandes en sus primeros minutos como azulgrana pero cortó la defensa ucraniana en falta.

Dinamo - Barcelona

EFE


84' - Buen contragolpe liderado por Riqui Puig pero su pase para Konrad de la Fuente lo intercepta la defensa.


82' - Quinto cambio en el Barcelona. Se retira Trincao y entra en su lugar el estadounidense Konrad de la Fuente.


80' - Disparo de Aleñá que se marcha muy desviado.


78' - ¡RIQUI PUIG, ARRIBA! Qué jugadón de Sergiño Dest por la parte derecha, se fue de tres futbolistas y su pase atrás no lo consiguió conectar bien Riqui Puig y su disparo se marchó a las nubes.


75' - ¡NO LLEGÓ VERBIC! Centro desde la izquierda de De Pena al corazón del área, se tiró al suelo el delantero pero no consiguió alcanzar la pelota.


MINGUELLA: "No es solo el resultado, es que desde el primer momento han dejado muy buenas sensaciones en este partido los jugadores del Barça"


Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Braithwaite. Con esta victoria, el Barcelona se clasifica para octavos de final.

Dinamo - Barcelona

EFE

72' - Nuevo cambio en el Barcelona. Debuta con el Barcelona Matheus Fernández. Entra en el terreno de juego por Pedri.


69' - ¡GOOOOOOOL DE BRAITHWAITE! ¡GOL DEL BARCELONA! Transforma la pena máxima el delantero con un potente disparo hacia la parte derecha de la portería.




68' - ¡ES PENALTI! Señala pena máxima el colegiado porque empujaron a Braithwaite a la hora de rematar.


68' - ¡PARADÓN DE BUSHCHAN! Centró Jordi Alba y remató de cabeza Braithwaite pero estuvo muy atento el portero.


64' - El Barcelona prepara un triple cambio. Entrarán en el terreno de juego Riqui Puig, Jordi Alba y Antoine Griezmann. Salen en su lugar Pjanic, Coutinho y Lenglet.




63' - ¡UY DE PENA! Regateó sin problemas a Lenglet en la banda pero finalmente, dentro del área, no consiguió hacer buena esa jugada. Otro error grosero de Lenglet.


56' - ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE BRAITHWAITE! Sacó el saque de esquine Philippe Coutinho al primer palo, ahí peinó Mingueza y en el segundo palo apareció Braithwaite para empujar el balón al fondo de las mallas.




55' - Jugada de Coutinho por la derecha pero repele la defensa del Dinamo. Será córner.


Es el primer gol de Dest como futbolista del Barcelona.




51' - ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE SERGIÑO DEST! Pase de Pedri para Braithwaite dentro del área, no llegó a controlar el delantero pero detrás, más rápido, apareció el lateral para controlar y colocar ese balón lejos del alcance del portero.




50' - ¡SACÓ MINGUEZA! Pase de Buialskyi para Brevic dentro del área del Barcelona y cortó bien el central tirándose al suelo. Era una gran jugada.

Dinamo - Barcelona

EFE


49' - Calienta Griezmann junto a Riqui Puig en la banda.


48' - ¡UY LENGLET! Quería recibir Verbic dentro del área pero el central francés se lo impidió con una ligera zancadilla. Podría haber sido penalti pero el colegiado no señaló nada.


45' - Atrapa Ter Stegen un disparo de Verbic, quien le arrebató la pelota a Lenglet. Muy lento el central francés en esa jugada.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Ninguno de los dos equipos ha decidido introducir ningún cambio. En el Barcelona, Riqui Puig es el único que lleva puesto el peto de calentamiento.




MINGUELLA: "Hoy es un partido en el que los contrarios casi ni están atacando, solo están haciendo sombra"


45' - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Barcelona controla el partido en su totalidad pero no es capaz de generar ocasiones de peligro que inquieten la portería del Dinamo de Kiev. Coutinho, en un disparo lejano, ha gozado de la ocasión más clara.




45+1' - ¡PARA TER STEGEN! Centro envenenado de Carlos de Pena por la parte izquierda pero estuvo muy rápido el portero alemán para despejar el balón.


45' - Añaden un minuto.


43' - Despeja Sergiño Dest un ataque prometedor del Dinamo de Kiev.

PACO GONZÁLEZ: "Está siendo uno de los partidos que más está controlando el Barcelona, atrás no ha pasado nada"

Imagen del Dinamo - Barcelona

Imagen del Dinamo - BarcelonaEFE


42' - Le pide calma el colegiado a Clement Lenglet tras cometer una falta sobre un futbolista del Dinamo de Kiev.


40' - Centro de Sergiño Dest que repele la defensa del Dinamo. No consigue llevar la pelota al área contraria el Barcelona.


37' - ¡TRINCAO, ATRAPA BUSHCHNAN! No se lo pensó el centrocampista portugués pero su pelota salió demasiado centrada.

Imagen del Dinamo de Kiev - Barcelona

EFE


35' - ¡NO HA LLEGADO BRAITHWAITE! Buen centro de Sergiño Dest para el delantero pero no llegó por muy poquito a rematar esa pelota.

MANOLO OLIVEROS: "Braithwaite es delantero centro pero no tiene gol"


33' - Revisa el VAR una caída de Trincao dentro del área. Finalmente, no señala nada el colegiado.

Dinamo - Barcelona

EFE


32' - ¡LA QUE HA TENIDO EL DINAMO! Centró desde la parte derecha Shaparenko y su pase, al punto de penalti, se lo arrebata Verbic a Buyalskiy. Era una gran ocasión.


26' - ¡COUTINHO, FUERAAAA! Recogió un rechace en la frontal, no se lo pensó el brasileño y su disparo se marcha lamiendo el poste derecho de la portería ucraniana. Mucho mejor el Barcelona en este inicio de partido.


25' - El Barcelona continúa dominando la posesión buscando un hueco por el que poder hacer daño a la defensa ucraniana, muy cerrada hasta el momento.


21' - Pide penalti Lenglet. Ha recibido un golpe al intentar rematar ese saque de esquina pero el colegiado no ha visto nada punible.


20' - Nuevo córner para el Barcelona. Lo intentaba Junior Firpo pero su centro lo repele la defensa del equipo ucraniano.




18' - ¡ATRAPA TER STEGEN! Se envenenó la jugada ensayada del equipo ucraniano pero el remate final de Carlos de Pena lo recoge sin problemas el portero del Barcelona.


17' - Falta de Óscar Mingueza sobre Brevic. Protesta el central pero no ha dudado el colegiado. Puede ser peligrosa.


15' - Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Pjanic por cortar un contraataque prometedor del equipo ucraniano.


14' - Lo intentaba Dest por la parte derecha pero su centro toca en el uruguayo Carlos de Pena. Será saque de esquina favorable al Barcelona.


MINGUELLA: "Me está gustando este inicio de partido, no parece que haya tantas ausencias en el once"

PACO GONZÁLEZ: "Me está gustando mucho Coutinho"

Imagen del Dinamo - Barcelona

EFE


9' - Buena recuperación de Sergiño Dest en la banda derecha.


Los DecaDatos de Pedro Martín:




6' - ¡OJO! Entraba el futbolista del Dinamo de Kiev Verbiç por la banda izquierda pero su centro raso no encontró rematador. Ocasión peligrosa para el Dinamo.


5' - Primera incursión del Barcelona en el partido. La protagonizó Philippe Coutinho y su pelota terminó en saque de esquina. Ha empezado muy atrás el Dinamo.


Informan en el día de hoy los compañeros de RAC 1 que Joan Laporta anunciará el lunes su candidatura a la presidencia del Barcelona. Josep María Minguella desvela en Tiempo de Juego que su voto iría para Emili Rosseaud.


Más allá de las ausencias, la principal novedad en el once de Koeman es el debut de Óscar Mingueza, central del filial, que tendrá oportunidades en este tramo de temporada ante la plaga de lesiones que azota al club azulgrana. La última, la de Gerard Piqué.

Óscar Mingueza

Óscar MinguezaEFE


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca de centro del Fútbol Club Barcelona y gozará de la primera posesión del choque.





Ya están los 22 protagonistas sobre el césped. El Dinamo de Kiev viste de blanco. El Barcelona, con su equipación menos habitual: negro y dorado.


El Barcelona lidera el grupo G hasta el momento con 9 puntos, tres más que la Juventus a falta de tres jornadas. Si el conjunto azulgrana consiguiese hoy la victoria ante el Dinamo de Kiev, conseguiría la clasificación matemática a octavos de final.


Ya está todo preparado en Kiev. Manolo Oliveros, en la cabina de Tiempo de Juego cuando falta media hora para que comience el choque.




Tras conocerse el once inicial con el que saldrá el Barcelona ante el Dinamo, el francés Antoine Griezmann ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter.




El Barcelona se enfrentará al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada de la Liga de Campeones con Antoine Griezmann, Dembélé y Jordi Alba en el banquillo de inicio y con la presencia en el once titular del central del filial Óscar Mingueza.

Griezmann: Estoy contento con mi rendimiento y en el vestuario todo va muy bien


Once del Barcelona:



Once del Dinamo de Kiev:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE