• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Juventus, 0 - Barcelona, 2

El mejor Barça de la temporada se lleva una importante victoria de Turín y se coloca líder en solitario

El Barcelona se llevó una victoria de Turín (0-2) gracias a los tantos de Dembélé y Messi en su mejor partido con Koeman en el banquillo. El VAR anuló tres goles a Morata.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 29 oct 2020




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FINAL (0-2) | Victoria del Barcelona en Turín en su mejor partido de la temporada en un encuentro en el que pudo golear y que le sitúa como líder en solitario del Grupo G con dos victorias en dos partidos. Marcaron Dembélé y Messi de penalti. El VAR anuló tres tantos a Morata.




94'. Derriba Busquets a Dybala al borde del área del Barcelona. Falta lateral en la que va a morir el partido. Dispara el argentino, la pelota da en Ansu Fati y se marcha a córner.


93'. Se equivoca Ansu Fati. Balón maravilloso para el español, que quiso ser demasiado generoso y en vez de tirar se la puso a Braithwaite demasiado fuerte. Estaba solo delante de Szczesny.


91'.Habrá cinco minutos de añadido. Ha entrado Braithwaite por Pedri.




90'. ¡GOL! Marca Messi desde los once metros. Engaña a Szczesny que se lanzó a la derecha, el balón fue a la izquierda y besó las mallas. Sentencia el Barcelona.

Juventus FC vs FC Barcelona

89'. ¡Penalti! Balón al espacio de Messi para Ansu Fati, se frena el español y lo arrolla Bernardeschi. Lo va a tirar el argentino.


88'. Se marcha Griezmann y entra Junior. Son los primeros minutos del lateral izquierdo esta temporada. Muy buen partido del francés.


85'. Expulsado Demiral. Intentó salir desde atrás conduciendo, se le fue larga la pelota y metió la pierna para derribar al jugador del Barcelona. Segunda amarilla y a la calle.


82'. Lo intentaba la Juventus, pero le dio el balón a Dybala en la mano cuando intentaba controlar. Cambio en la Juve. Entra Arthur por Betancur y también lo hace Bernardeschi por Rabiot.


Paco González: "Los tres goles anulados a Morata y nada más. No recuerdo nada más".

Maldini: "Muy poco de Dybala y de Chiesa".


78'. Amarilla para Rabiot por derribar a Messi cuando enfilaba la portería.


77'. Intentó el disparo con rosca desde la frontal McKennie, pero no encontró puerta el estadounidense.


75'. Apunto de llegar el segundo del Barcelona. Se plantó Griezmann en el área tras un buen pase de Messi, pero su disparo cruzado se marchó lamiendo el poste.

Juventus FC vs FC Barcelona

74'. Amarilla a Cuadrado por tirarse en el área. Piscinazo del colombiano al que amonestó Makkelie. Primer cambio en la Juventus. Entró McKennie por Kulusevski.


72'. Arriesgó muchísimo Danilo para llevarse el balón ante Messi. Preciosa jugada del argentino para irse de dos, pero se cruzó el brasileño providencial.


70'. Amarilla a Demiral. Tuvo que cazarle porque Messi enfilaba hacia la portería de Szczesny. Muy clara la tarjeta.


69'. Arriba el disparo con el interior de la pierna izquierda de Kulusevski y desviado el de Rabiot, también con la izquierda. Dos llegadas en un minuto de la Juventus.


67'. Segundo cambio en el Barcelona. Se marcha Dembélé, el autor del gol del Barcelona, entra en su lugar Ansu Fati.




64'. Buena jugada de Messi, deja a Pedri, que recorta a Danilo, y su disparo lo desvía a córner la defensa de la Juventus. Está jugando muy bien el Barcelona.


62'. Rozando el palo derecho de la portería de Szczesny el disparo desde la frontal de Messi.


Minguella: "No concibo que un equipo italiano defienda tan mal y deje tantos espacios".


60'. Amarilla a Sergi Roberto por derribar a Chiesa cuando se marchaba por la banda.




57'. De nuevo anula el VAR el gol de Morata. Estaba en fuera de juego por muy poco así que el Barcelona sigue por delante en el partido.




55'. Empata Morata el partido, que empuja a gol un remate de Cuadrado en posición acrobática, en primer palo. Lo está revisando el VAR. Puede ser el tercer gol anulado al delantero madrileño de la Juventus.

Italy: Juventus FC - Barcelona

Maldini: "En la primera parte era un partido de ida y vuelta, ahora es solo ida hacia la portería de la Juve".

Dani Senabre: "He visto que De Jong jugó dos partidos de central en el Ajax cuando lo entrenaba Bosz".


50'. Manda la pelota a Demiral a córner. No crea peligro el Barcelona en el lanzamiento.


Dani Senabre: "Pjanic ha tardado un tiempo en saber que los de rosa eran los suyos, pero está jugando muy bien"

Maldini: "No recuerdo haber visto en mi vida a De Jong de central"

Juventus FC vs FC Barcelona

48'. Probó desde la frontal Betancur. Se va alto su disparo.


46'. En juego ya la segunda mitad con este cambio en el Barcelona de Busquets por Araujo. No ha habido sustituciones en la Juventus. Al final el que juega de central es De Jong y Busquets forma pareja en el centro del campo con Pjanic.


Va a salir Busquets al que se ve en el tunel de vestuarios con la camiseta puesta. No puede seguir el joven central uruguayo Araujo. Pareja de circunstancias en el Barcelona la que van a formar Busquets y Lenglet.





DESCANSO (0-1) | Final de la primera parte en el Juventus Stadium. Vale el gol de Dembélé que da ventaja al Barcelona en una primera parte de ida y vuelta y muy entretenida. A Morata le anularon correctamente dos goles.




45+2'. Primera amarilla del partido la ve el sueco Kulusevski. Se lanzó al suelo y dejó los tacos en el tobillo de Jordi Alba que llegó antes al balón.


45+1'. Centro chut de Danilo que se va muy alto. Va a pitar el descanso Makkelie.


45'. Lesionado Araujo que ha recibido un golpe de Chiesa cuando se adelantaba a un intento de remate del joven italiano. Calienta Busquets. Habrá dos minutos de añadido.


Maldini: "Me encantaría ver al Barça con dos extremos de verdad, Ansu Fati y Dembélé, uno por cada banda".

Dani Senabre: "El Barcelona está volcado a la derecha. El mejor de la primera parte para mi es Griezmann".


42'. Buen envío en profundidad de Sergi Roberto para Dembélé. Se dejó la pelota atrás el francés. Era peligrosa la contra si controlaba.


37'. Centra desde la izquierda Rabiot y atrapa sin problemas Neto.


Juventus FC vs FC Barcelona

35'. Lo que ha perdonado Dembélé. Lleva la contra Messi, abre a la derecha para el francés, que recorta muy bien Szczesny, pero se entretiene y le acaban taponando el tiro. El rechace le llega a Griezmann cuyo disparo rechaza el meta polaco.


Minguella: "El Barcelona llega con mucha facilidad, la Juventus deja demasiados espacios atrás".


32'. Disparo de Jordi Alba con la izquierda que se marcha a la derecha de la portería de Szczesny.


29. Otro gol anulado a Morata. La puso muy bien desde la derecha Cuadrado y se adelantó el madrileño a Araujo para rematar. Era fuera de juego claro.

Juventus FC vs FC Barcelona

28'. Se duele Lenglet de un golpe en el pie. No tiene más centrales Koeman en el banquillo por lo que si no puede seguir el francés tendría que jugar Busquets de central.


22'. Se marcha pegado al palo el tiro de Messi. Gran jugada entre el argentino y Griezmann, que la dejó de tacón para un Messi que remató desviado.


19'. Llegada de la Juve. Señala el árbitro falta de Morata sobre Sergi Roberto en su intento de remate. Mientras atienden a Cuadrado con molestias en el muslo izquierdo. ¿Podrá seguir el colombiano?


17'. Dura entrada de Jordi Alba sobre Cuadrado. Avisa Makkelie al español que ni una más. Primer tiro a puerta de la Juve. Se fue muy alto el disparo de Danilo desde la frontal.


15'. Gol anulado a Morata. Contestó la Juve rápido, pero estaba el punta español en fuera de juego. Además, se había ayudado con la mano en la jugada.





14'. ¡GOL! Marca Dembélé. Recibe de Messi en la banda derecha se va metiendo hacia dentro y su disparo toca en un defensa de la Juve para hacer una parabola por encima de la cabeza de Szczesny y abrir el marcador.

Juventus FC vs FC Barcelona

Maldini: "Messi ha empezado muy bien y está muy activo. El mejor nivel del argentino lo vemos detrás de Griezmann y no como falso nueve".

Minguella: "Me parece un arranque de partido muy bonito. No están especulando, quieren llegar al área y lo consiguen".


10'. Segundo saque de esquina para el Barcelona. Saca Messi y despeja sin problemas la defensa italiana.


8'. Se duele Pjanic de un pisotón de Morata. Muy alta la presión de la Juventus que está metiendo en muchos problemas al Barcelona a la hora de sacar el balón desde atrás.


6'. Maneja ahora la pelota la Juventus que quiere poner un poco de pausa al partido. Ha salido bien Neto para anticiparse a dos envíos en profundidad que buscaban a Morata y Dybala.





2'. Cómo ha empezado el Barça. Otra doble ocasión para los de Koeman. Sacó en corto el córner, disparó desde la frontal Pjanic, rechazó como pudo Szczesny y el balón le cayó a Griezmann cuyo disparo con la izquierda se estrelló en el poste izquierdo de la portería de la Juventus.


1'. Primera oportunidad del Barcelona. Salvo Bonucci el disparo de Messi y lo mandó a corner. Le había regalado la pelota Demiral al argentino dentro del área.


COMIENZA EL PARTIDO: Arranca el encuentro en el Juventus Stadium y lo hace con saque de centro para el Barcelona que viste con camiseta rosa y pantalón negro. La Juve con su tradicional uniforme blanco y negro.


Dani Senabre: "Los mejores del Clásico fueron Ansu Fati y Dest y ninguno de los dos juega hoy".

Minguella: "Es normal que con tantos partidos algunos jugadores vayan cambiando. Vamos a ver hoy a Dembélé, Pjanic y Griezmann tienen una ocasión muy buena para resarcirse a ojos del entrenador".

Maldini: "La Juve ha ganado solo dos de los cinco partidos que ha jugado hasta ahora. La baja de Cristiano le está penalizando mucho y Morata está muy bien".


No habrá el esperado duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo porque el portugués es baja por Covid-19. Cristiano ha dado positivo en una nueva prueba PCR y el protocolo le impide disputar el partido. 'CR7' no podrá estar en el Juventus Stadium y tendrá que animar a su equipo desde su casa de Turín.

Cristiano Ronaldo

Ambos equipos ganaron sus primeros partidos de esta Fase de Grupos. El Barcelona derrotó sin problemas al Ferencvaros húngaro por 5-1. La Juventus se impuso por 0-2 en Ucrania al Dínamo de Kiev. De los enfrentamientos del Juventus Stadium y el Camp Nou saldrá qué equipo será primer clasificado de este Grupo G de la Champions League.


ONCE DEL BARCELONA: Tras la derrota en el Clásico, Koeman mete algunas rotaciones en su once y da entrada de inicio a Pjanic, Dembélé, Sergi Roberto y Griezmann, suplentes el sábado en el Camp Nou. Empiezan en el banquillo Dest, Busquets, Ansu Fati y Coutinho. Pedri se mantiene en el centro del campo. Araujo y Lenglet serán la pareja de centrales por la sanción de Piqué, expulsado ante el Ferencvaros.




ONCE DE LA JUVENTUS: En la vecchia signora, Pirlo apuesta por defensa de tres con Morata arriba como único punto. Arthur, exazulgrana, empezará desde el banquillo. Son bajas sensibles Cristiano Ronaldo, De Ligt y Chiellini.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar